Este evento se celebrará del 6 al 8 de junio en paralelo al SIL 2017 para buscar respuestas a la estrategia de las empresas online y fomentar el networking
· MRW contará con un stand y participará en la mesa redonda “El reto de las operaciones en la entrega del e-commerce” que se celebrará el 7 de junio
MRW apuesta por la primera edición de eDelivery Barcelona Expo&Congress, un evento que busca facilitar el acercamiento entre las distintas partes del ecommerce. La empresa de mensajería estará presente con un stand en este encuentro que se celebra paralelamente al SIL 2017, Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, que tendrá lugar del 6 al 8 de junio en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.
“Creemos que es necesario este tipo de eventos para acercar a las distintas partes del sector. El ecommerce, ucommerce, omnicanalidad, logísticas, operaciones y abastecimiento precisan de puntos de encuentro para dar solución a los problemas que surgen en el día a día en el comercio electrónico. Desde MRW, siempre hemos apostado por servicios pensados especialmente para las tiendas online. Esto nos ha llevado a ser pioneros en la implantación del ecommerce, lo que nos ha valido la confianza de más de 15.000 clientes”, asegura Óscar Álvarez, Director General de Operaciones de MRW.
Además, Álvarez participará en la mesa redonda “El reto de las operaciones en la entrega del e-commerce” que tendrá lugar el miércoles 7 de junio a las 12:30 horas. Junto a Álvarez formarán parte del debate, moderado por el Profesor de ESADE Jaume Hugas: Eloy Maiaud, Director en eCommerce de Imaginarium; Fernando Benito Galobart, co-Fundador y CEO de Paack; José Manuel Sala de Rafael, Head of Supply Chain & Omnichannel Operations de Media Markt; y Lucas Carbonell, Director de Proyectos & Servicios Corporativos Supply Chain de L’Oréal España.
eDelivery Barcelona contará con una zona de exposición donde distintas empresas del sector ecommerce tendrán sus stands y un área de conferencias. El evento pone en contacto la oferta y la demanda de ecommerce, ucommerce, omnicanalidad, logística, operaciones y abastecimiento en el retail.
El servicio MRW para ecommerce se adapta a las necesidades de cada cliente ofreciéndole flexibilidad de entrega en cualquier franja horaria del día y sobre todo en servicios diseñados para cubrir necesidades concretas de sectores muy especializados. MRW e-Commerce cuenta con la confianza de más de 15.000 clientes y es partner logístico de referencia para PYMES y grandes empresas que comercializan sus productos online, facilitando la tarea a emprendedores y empresarios. Soluciones de movilidad, integración, de calidad, de gestión y tecnológica que participan desde el primer momento en mejorar la gestión de la tienda online.
Acerca de MRW.- http://www.mrw.es
El Grupo MRW nace en 1977. De capital 100% nacional. Es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 1.100 franquicias y 47 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela. El Grupo realiza una media de 40 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. MRW ha sido pionera en la implantación del e-Commerce y se ha convertido en especialista del sector, así como de satisfacer la demanda de los clientes particulares creando el servicio yatelollevo.com. Valores diferenciales de MRW son Compromiso, Eficiencia, Transparencia, Innovación y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio.