Morales Box, consolidada como la primera cadena boutique de nuestro país de gimnasios especializados en boxeo, anuncia la apertura de su séptimo centro. Para ello, la compañía ha seleccionado un amplio local ubicado entre el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón y Aravaca.
Se trata de un establecimiento Premium, tanto por su ubicación, junto al Centro Comercial de El Corte Inglés de Pozuelo, como por su superficie -400 metros cuadrados de instalaciones-, así como por su proximidad a diversos accesos como la M-40, y la A-6 otras vías rápidas de circulación, y su gran facilidad para aparcar.
El nuevo establecimiento, que está previsto que entre en funcionamiento en enero de 2022, aunque se abrirá la preventa de plazas “socio fundador” en noviembre, cuenta además con amplias cristaleras que bañan de luz el interior del gimnasio y una terraza al aire libre que se utilizará tanto para clases grupales, como zona VIP de entrenamientos personales, y estará también reservada para convertir en zona chill-out.
Con esta nueva boutique de boxeo, Morales Box alcanzará los siete centros, cinco de ellos en Madrid -Chamberí, Chamartín, Las Tablas, Alcalá 507 y próximamente Pozuelo-; uno más en el País Vasco (Bilbao) y Valencia, un centro inaugurado el pasado septiembre de 2020, poco después de los meses de confinamiento. La cadena se convierte además en la única de su sector que no ha cerrado ningún establecimiento desde su fundación.
“Pozuelo de Alarcón siempre ha sido una zona de expansión prioritaria para la compañía, y estamos convencidos de que venimos a completar la oferta deportiva de este importante municipio madrileño y a ofrecer algo distinto al clásico gimnasio de boxeo convencional” ha afirmado Raquel de la Orden, directora de Expansión y Franquicia de Morales Box. Con este objetivo, la compañía impulsará en propiedad este centro, y da así un importante impulso a sus planes de expansión, que combinarán las aperturas propias y franquiciadas.
Morales Box ofrece en todos sus centros clases boxeo para todos los públicos de una hora de duración -desde las 7 de la mañana a 11 de la noche-, basadas en un método personalizado de entrenamiento. En Morales Box el cliente elige entre entrenamientos en grupo o personales, pero siempre enfocado al bienestar de las personas. Por este motivo, en las boutiques de la cadena no hay contacto, si bien cuenta con un ring donde los clientes con más nivel pueden practicar lo aprendido en clase, supervisados en todo momento por el personal del centro.
Este hecho ha convertido a la cadena en un espacio deportivo perfecto para todo tipo de público, “Hemos crecido en nuestra oferta de boxeo infantil, ofreciendo una actividad indoor durante todo el año, a la misma vez que sus padres y madres entrenan en otra parte del club”. -en concreto, el 45% de los clientes de la compañía son mujeres, donde los entrenadores de la compañía enseñan a sus socios la esencia del boxeo, alternando las series con trabajo en los sacos y ejercicios físicos.
Un éxito de campeonato:
El modelo de negocio Morales Box surge de la experiencia de Cristian Morales, doble Campeón de boxeo de España en peso ligero y Campeón del Mundo Hispano, además de haber disputado un Campeonato de Europa.
Tras impartir durante 20 años toda su experiencia en diversos clubes de boxeo tanto nacionales como internacionales, y dedicar más de 16 años a competir alrededor del mundo, en 2016 pone en marcha su primer centro Morales Box con el apoyo del empresario Rodrigo Hernando, amigo y socio en este proyecto.
Más información de la compañía:
Morales Box es la primera boutique de boxeo de nuestro país, fundada en 2016 por el doble Campeón de boxeo de España en peso ligero y Campeón del Mundo Hispano, Cristian Morales y su socio Rodrigo Hernando, exitoso empresario del sector de las finanzas.
Morales Box se dirige a emprendedores e inversores que buscan un modelo de negocio de reducida inversión -cercana a los 245.000 euros (con un canon de entrada de 25.000 euros -incluidos), y alta rentabilidad -el plazo de recuperación de la inversión es inferior a tres años-, en un sector en pleno crecimiento en nuestro país y con una baja competencia en la actualidad.
La compañía, que admite estar recibiendo numerosas propuestas tanto de personas en búsqueda de autoempleo, como de inversores, y de sus propios clientes, cuenta con un método de trabajo propio y pionero, soportado sobre un equipo multidisciplinar centrado en el desarrollo de la investigación en las diferentes manifestaciones físico-deportivas y comprometido con la rentabilidad del franquiciado.