Mooby, franquicia especializada en telefonía móvil libre, ofrece a sus franquiciados un negocio muy atractivo, que genera gran demanda e interés entre los consumidores.
El carácter diferenciador de esta enseña se basa en sus productos de calidad, que satisface las necesidades de los consumidores, en el excelente servicio que ofrece a sus clientes y en su cuidada imagen de marca.
Mooby cuenta con una amplia cartera de productos y servicios con márgenes comerciales elevados y precios competitivos como: móviles libres, tablets, ebooks y una amplia gama de accesorios. Así como una gran variedad de servicios de liberación de terminales, asistencia técnica especializada en la reparación de móviles, compra-venta de teléfonos de ocasión y contratación de operadoras Low-Cost. Los costes de inversión reducidos permiten alta rentabilidad a corto plazo, lo que convierte a este negocio en una apuesta segura, gracias a la rápida recuperación de la inversión.
La franquicia Mooby ofrece un modelo de negocio sólido, con una gran proyección de futuro, ideal para quien desee el autoempleo.