Madrid, Roma, México DF, Milán, Ibiza, Santiago de Chile o Miami son algunos de los destinos que propone la guía Esta guía de viajes incluye multitud de planes y lugares únicos, ilustraciones y dónde tomar un montadito cuando a mitad de viaje nos entra la morriña
100 Montaditos, buque insignia del holding de restauración Restalia, ha lanzado su nueva guía de viajes #Montaditosxelmundo, una singular publicación que incluye entre sus páginas 12 destinos , entre los que destacan Madrid, Roma, México DF, Milán, Ibiza, Sevilla, Santiago de Chile, Barcelona, Miami o Lisboa.
#Montaditosxelmundo ha incorporado, además de ilustraciones únicas, planes para los más jóvenes, los imprescindibles de cada una de las ciudades e, incluso, lugares no muy conocidos pero que se prevé que estén de moda en breve espacio de tiempo. Todo ello para ofrecer al lector una experiencia diferente de los distintos destinos.
Para el lanzamiento de la guía, a partir del 22 de febrero, 100 Montaditos ha propuesto un sorteo de 100 ejemplares entre los usuarios de twitter que utilicen el hashtag #montaditosxelmundo y respondiendo a la pregunta ¿a qué destino te gustaría ir y con quién?
Además, 100 Montaditos cuenta con dos grandes embajadores, Izhan Go y Sr. Zeta, dos amigos que viajan por el mundo viviendo experiencias únicas. Estos dos amigos muestran a sus seguidores a través de Instastories sus impresiones de la guía.
Para Sara Vega, Directora de Comunicación de Restalia “con esta guía de viajes de 100 Montaditos hemos conseguido llenar el hueco que necesitaban los más jóvenes. Incluyendo propuestas divertidas e incluso lugares que en un futuro estarán de moda, hace que el lector tenga una visión diferente de las ciudades. Además, hemos incorporado la alternativa a la morriña que tenemos cuando viajamos, la propuesta de disfrutar de un montadito en cada uno de los destinos que incluye la publicación”.
Sobre Restalia
Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) ubicadas principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.
Entre los numerosos premios y reconocimientos que han avalado su prestigio, por segundo año consecutivo, Restalia ha sido la única empresa española nominada en la final de los Premios MAPIC en la categoría “Best Retail Global Expansion”. Por su parte, 100 Montaditos se alzó con el título de ‘Mejor Cervecería del Año en España’ y entró, por segunda vez, en el ranking anual Top 100 Global Franchises. Además en 2016 obtuvo en Italia el premio ‘Insegna dell’anno’. En el ejercicio 2014, Cervecería La Sureña consiguió el Premio Hot Concept a la “Mejor Cadena de Restauración de Servicio Rápido” y TGB (The Good Burger) obtuvo el Premio AECC a la “Mejor Cadena/Franquicia”.
Premio FEHRCAREM 2015 en la categoría de Internacionalización y galardonada en los Premios Dirigentes 2015 a la Excelencia Profesional.
Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal, Bélgica e Italia. Su clara vocación de expansión le ha llevado inaugurar en 2015 un total de 140 nuevos restaurantes, que han creado más de 2.100 puestos de empleo y han incrementado la cifra total de establecimientos a más de 650 en todo el mundo.
Para más información:
Burson-Marsteller
Eloy Aguado
Bárbara Navarro
eloy.aguado@bm.com
barbara.navarro@bm.com
91 384 67 27
91 384 67 69