Una franquicia HAZTÚA es una oportunidad de negocio llave en mano. Todo se ha pensado a fondo, desde el reclutamiento y retención de profesionales, hasta ofrecer una experiencia única y de alta calidad a los clientes. La inversión total aproximada para ser franquiciado de la enseña es de 21.800 euros, la facturación media del primer año es de unos 55.000 euros y la recuperación de la inversión se realiza en los 12 primeros meses.
Si eres un terapeuta establecido, y entiendes la dificultad de dirigir un negocio de psicología y cuidar a los clientes al mismo tiempo, o tu sueño es establecerte por tu cuenta como psicólogo, Haztúa Psicología Positiva te permite montar tu propio gabinete de psicología por algo más de 20.000 euros y rentabilízalo el primer año. Una práctica de psicoterapia colaborativa que ofrece soporte de marketing para ayudarte a obtener clientes y fidelizarlos, un modelo de ayuda que hará que tu práctica sea más divertida, más rentable y ofrezca mejores cuidados para tus clientes.
La inversión total aproximada para ser franquiciado de Haztúa Psicología Positiva es de 21.800 euros, con un centro de atención de unos 70 metros cuadrados en poblaciones de más de 30.000 habitantes. Esta inversión incluye el canon de entrada de 6.500 euros, la Obra Civil (10.000), Mobiliario (4.000), Decoración (800) y la campaña de apertura (500). Cuenta con un royalty de explotación del 5% de la facturación y uno de publicidad del 2% de la facturación en un contrato de 5 años prorrogable. La facturación media del primer año es de unos 55.000 euros y la recuperación de la inversión se realiza en los 12 primeros meses. “Una franquicia HAZTÚA es una oportunidad de negocio llave en mano. Todo se ha pensado a fondo, desde el reclutamiento y retención de profesionales, hasta ofrecer una experiencia única y de alta calidad a los clientes”, explica Mónica Pereira, cofundadora de la marca con su hermana Rosana.
Haztúa Psicología Positiva te ofrece unas herramientas básicas para triunfar en la psicología privada: • Selección de Perfil de Franquiciado. Nos comprometemos a realizar un análisis de cada candidatura de solicitud de franquicia con seriedad y rigor profesional. Damos un gran valor personal y profesional a todos y cada uno de nuestros franquiciados • Proyecto Responsable. Realizaremos conjuntamente con los candidatos seleccionados un proyecto de formación, puesta en marcha y una asistencia continúa de la nueva franquicia Cuenta de Explotación. Desarrollaremos un proyecto de inversión, gastos e ingresos, asesoramiento legal y financiero, posibilidad de ayudas financieras, gestión de Recursos Humanos, etc • Zona de exclusividad Territorial, en función de los acuerdos establecidos por ambas partes y de los criterios de la marca. • Formación Franquiciado y del personal. El responsable de Zona le ayudara en estos apartados fundamentales para el buen desarrollo de la actividad.
“Además, nuestros franquiciados no perderán clientes por no poder llegar al teléfono ya que existe una recepcionista externa. Monitorizamos parámetros importantes como tiempo de respuesta, conversión de clientes, tiempo de actividad y abandono de llamadas y mantenemos un sistema de registro y seguimiento centralizado de las facturaciones de los franquiciados e informes detallados con comparativas de progresión. Las nuevas tecnologías nos permiten también realizar terapias online en la que el cliente no necesita trasladarse, ni perder el tiempo en salas de espera. Terapias en las que el cliente está tranquilo en casa, a la hora que mejor le venga”, comenta Mónica.
Cada vez más personas afirman que ir al psicólogo es una costumbre saludable, que les ayuda a vivir mejor y a aprovechar su potencial. Entre quienes no tienen reparos a la hora de contar su experiencia podemos encontrar todo tipo de perfiles: estudiantes, deportistas, empresarios, desempleados…”La demanda de ayuda psicológica está prosperando y ofrece una gran oportunidad de crecimiento e innovación. La ansiedad, la depresión, la baja autoestima, la inseguridad y los problemas de pareja son los motivos más frecuentes por los que nuestros clientes acuden a HAZTÚA. La media de sesión por persona es entre 12 y 15. Si bien, el 20% terminan abandonando por problemas económicos”, apunta Rosana.