• La compañía celebra su éxito en el sector inmobiliario como un modelo diferenciado impulsado por una comunidad de clientes y fans, los #monaparters • Cuenta con oficinas en Alicante, Barcelona, Girona, Palma y Valencia • Es un concepto inmobiliario fundado en plena crisis por tres jóvenes emprendedores barceloneses que quieren cerrar el ejercicio con 10 delegaciones.
La red de agencias inmobiliarias Monapart, especializada en la intermediación de “viviendas bonitas”, celebra su 6º aniversario. El proyecto de la compañía, nacida en plena crisis inmobiliaria de manos de tres jóvenes emprendedores, fue tachado de locura.
Pero los tres socios, José Luis Echeverría, Olga Sala y Eduard Solé estaban convencidos de que había un público desatentido que necesitada una propuesta como la de Monapart.
De un lado, Monapart sólo comercializa viviendas bonitas, huyendo del binomio tradicional del sector entre lujo y no lujo. Por otra parte, ofrece un enfoque radicalmente orientado al cliente. Él es el centro de toda su estrategia comercial, para ofrecerle una experiencia de servicio excelente y única, mostrando los auténticos valores de una vivienda, aquellos que permiten un estilo de vida determinado.
Un nuevo formato en vídeo para promocionar viviendas: Las inmociones. Monapart creó un formato en vídeo partiendo de una idea sencilla y a la par evidente, pero en la que nadie había pensado hasta ahora: ¿Quien mejor que el mismo propietario para hablar de una vivienda? Nadie mejor que él para saber cómo entra la luz por la ventana a una determinada hora de día, o lo silencioso de ese rincón de lectura… Todos sus videos promocionales están publicados en su canal de You Tube.
Pero la creatividad de Monapart no se acaba aquí. La web www.monapart.com es una buena muestra de ello, y está repleta de vídeos, fotos, datos y emociones, pues es un portal que combina atributos de magazine y web inmobiliaria. A través de sus redes sociales también, creando un estilo de comunicación único en el sector y que ya se toma como ejemplo en escuelas de negocio y centros de formación.
Gracias a esta filosofía, Monapart ha conseguido consolidarse en el arco Mediterráneo y a sus delegaciones de Barcelona, Alicante y Palma de Mallorca, ha sumado recientemente una agencia en Valencia.
Un proyecto creado por tres jovenes barceloneses en plena crisis inmobiliaria: Monapart nació en plena crisis económica y sobre todo inmobiliaria. “Y ahí está el 50% de nuetro éxito” afirma José Luis Echeverría, socio fundador junto con Eduard Solé y Olga Sala. La compañía ha creado un modelo de negocio único en el sector inmobiliario: un producto muy seleccionado, que el cliente difícilmente encontrará en otra empresa del sector; una comunicación más efectiva tanto por su enfoque como por los medios empleados y una experiencia de servicio única.
Con esta filosofía, Monapart aborda ahora su plan de expansión por todo el país, ofreciendo un modelo de franquicia inmobiliaria muy distinta al de una agencia inmobiliaria tradicional.
La compañía ofrece al franquiciado el más completo abanico de servicios, gracias al cual, cualquier emprendedor puede beneficiarse desde el primer día de actividad de un método de comercialización de inmuebles propio y de éxito contrastado, formación inicial y continua, asesoramiento permanente en todos los aspectos del negocio, un marketing de referencia en el sector, campañas de publicidad locales, apoyo jurídico y técnico en las operaciones, etc.
Con este proyecto, la compañía prevé concluir el ejercicio 2016 con 10 delegaciones abiertas por todo el país.