• Con esta nueva apertura, la red de agencias inmobiliarias se va consolidando en el arco Mediterráneo. • Monapart tiene su sede central en Barcelona, y cuenta con franquicias en Alicante, Girona, Palma y Valencia. • La apertura de Monapart Tarragona abarcará el territorio comprendido por el Tarragonés y el Baix Camp. • En la provincia de Tarragona, de 2013 a 2015, las operaciones de compraventa han incrementado un 12,7% (datos del INE).
La red de agencias inmobiliarias Monapart (www.monapart.com), especializada en la intermediación de viviendas con encanto, aterrizaen Tarragona. La compañía, que inició el ejercicio abriendo hace escasas semanas delegación en Girona, continua su crecimiento afianzándose en el arco Mediterráneo, tras tener agencias en Alicante, Palma de Mallorca y Valencia.
Tarragona era un objetivo claro, pues no sólo es una de las ciudades más bonitas por fuera sino que por dentro posee un elevado porcentaje de viviendas bonitas y especiales para las personas que aprecian por encima de todo la belleza arquitectónica, la calidad y los detalles. sta apertura permite a Monapart abarcar, más que una ciudad, un territorio: el Tarragonés y el Baix Camp.
La arquitecta Victòria Martí, apasionada de las viviendas bonitas y especiales, a las que ha dedicado toda su trayectoria profesional, emprende esta aventura en una etapa que considera de optimismo inmobiliario. Las operaciones de compraventa de vivienda en Tarragona, en el periodo de 2013 a 2015, han aumentado un 12,7% (según datos del Instituto Nacional de Estadística). Frente estos datos, Martí afirma: “El mercado inmobiliario remonta, pero cada vez es más exigente. La frase ‘todo se vende’ forma parte de la década pasada, ahora no todo se vende, y si se vende, es al precio justo.”