Perfumes de larga duración y exquisito aroma es un innovador modelo de negocio que ofrece la posibilidad de adquirir perfumes de marca blanca por tan solo 9.95 euros, en frascos de 50 y 100 mililitros.
Además de los perfumes de gran intensidad, también disponen de jabones artesanales, mikados, ambientadores para el coche, velas aromáticas y cosmética que aguardan el buen gusto y son capaces de despertar emociones.
Las franquicias Mon 370 patentan el autoempleo y permiten obtener un alto margen de ganancias, unido al aspecto cosmopolita de sus productos. Gracias a su calidad y aspecto, siguen con su plan de expansión que está obteniendo magníficos resultados.
La inversión inicial de 18.000 € por apertura de dicha franquicia incluye la decoración del local, iluminación, pintura y forrado de césped, carpintería, rotulación, informática y stock inicial.