La cadena francesa de accesorios y complementos de moda regresa al mercado español con la apertura de 4 shops-in-shops en El Corte Inglés a partir de noviembre de este año. El 2013 ha supuesto un año de relanzamiento de la enseña francesa y aperturas en diferentes mercados, los dos últimos en incorporarse son Armenia e Islandia. MOA, con participación en su capital del Grupo Etam, está dirigida por Cyrille Tarica, propietario y fundador de la marca.
MOA, tras un profundo cambio de concepto y posicionamiento de mercado, contempla España como uno de sus ejes de desarrollo internacional en los próximos años en los que abordará una expansión de tiendas propias, franquiciadas y “shop in shop” en grandes almacenes.
De cara al próximo al 2014 se abordará un plan de expansión también para tiendas de concepto en función de las oportunidades inmobiliarias que están surgiendo en el retail español, habiendo ya iniciado contactos con grupos e inversores interesados por el nuevo concepto MOA.
También desde España y a partir del próximo año, se llevará la prospección y expansión de mercados de América Latina apoyándose en esta misión en la empresa española RETAILSER, especializada en servicios de expansión comercial y el retail management.