MOA, tras su regreso al mercado español en noviembre del 2013, prosigue su crecimiento y expansión con la renovación de su concepto shop-in-shop en grandes almacenes (El Corte Inglés) y la apertura de su primera tienda Moa Premium en el área de Paris.
MOA ha cerrado el primer trimestre del año con 14 nuevas aperturas en Francia, Argelia, Armenia y Líbano. En cuando al mercado español se refiere, la enseña francesa anuncia nueva apertura de tienda, en régimen de franquicia, para el próximo mes de Septiembre en el CC La Maquinista de Barcelona, además de proseguir su expansión en nuevos corners en El Corte Inglés. Continuando su estrategia de crecimiento omnicanal MOA ha relanzado su venta online a través de una nueva plataforma para atender la creciente demanda de este canal de venta.
Los resultados de su reciente participación en el Salón de la Franquicia de Paris permiten tener buenas expectativas de nuevas aperturas para el segundo semestre del año. Desde la filial española se han iniciado contactos con grandes grupos del retail latinoamericano como nuevo mercado para el 2015, que ha confiado a la empresa española RETAILSER, especializada en servicios de Expansión comercial y el Retail Management.