Mexicana de Franquicias, grupo de restauración responsable de la expansión de las marcas franquiciadas de restauración temática La Mordida, Ricos Tacos y SuperTaco, participa en el I Campeonato del Mejor Taco de España, que se celebra del 1 al 25 de junio en un selecto grupo de restaurantes, entre los que se incluyen La Mordida, Ricos Tacos y SuperTaco. Las marcas La Mordida y SuperTaco competirán con una de las recetas más famosas de la cocina mexicana, el taco al pastor. Este taco es una especialidad típica y muy querida, elaborada con carne adobada cocinada en un trompo, acompañada de piña, cilantro, cebolla y salsa. Ricos Tacos, por otro lado, apuesta por la última incorporación de su carta y compite con el taco de atún endiablado. Esta receta combina los sabores frescos del atún con un toque de picante, aportando una oferta única y moderna a la competición. Este campeonato es particularmente notable porque los propios clientes son los que eligen el taco ganador, ya que sus votos representan una parte importante de la valoración final. Además, los clientes tienen la oportunidad de llevarse un premio de 500€ en efectivo por votar, añadiendo un incentivo adicional para participar en esta emocionante competición. Acerca de Mexicana de Franquicias El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas. La Mordida, marca que lidera el grupo, celebró en 2020 su 25º aniversario. Las otras enseñas del grupo son Ricos Tacos, SuperTaco y Arte Sana. Con estas cuatro marcas, Mexicana de Franquicias cubre todos los modelos de gestión y desarrollo, liderando así la restauración mexicana en la capital. Mexicana de Franquicias se encuentra en un proceso de plena expansión, creciendo año tras año tanto en clientes como en número de establecimientos.