• El grupo de restauración refuerza así su liderazgo en el sector de la restauración temática. • Mexicana de Franquicias se queda con todos los establecimientos de la marca. Mexicana de Franquicias, el renombrado grupo de franquicias de restaurantes temáticos mexicanos y tex mex, ha comprado la marca OleMole, una destacada cadena de restauración Urban Mex Food. Esta operación se enmarca dentro del proceso de consolidación y expansión de Mexicana de Franquicias, que gestiona además las marcas La Mordida, Ricos Tacos y SuperTaco. Un reforzamiento estratégico La adquisición incluye los 6 restaurantes de OleMole. Esta incorporación permitirá a Mexicana de Franquicias ampliar significativamente su oferta gastronómica, ya variada, y reforzar su presencia en el nicho de mercado al que se dirige Ole Mole: un público joven con un ticket medio de unos 12€. "La integración de OleMole en nuestra estrategia global fortalece nuestra oferta y nos permite seguir creciendo en un sector que conocemos bien", afirma el CEO de Mexicana de Franquicias, Carlos Ruiz. "Estamos emocionados por esta nueva etapa y por la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes una experiencia culinaria aún más rica y diversa". Esta adquisición se traduce en una mayor variedad gastronómica para los clientes de OleMole, ya que se incorporarán nuevas referencias paulatinamente. Y para los propios restaurantes de OleMole también habrá ventajas destacables ya que contarán con el respaldo de un grupo consolidado en el sector, como es Mexicana de Franquicias, que incorporará su Know How, desarrollado en sus más de 27 años de experiencia, a los procesos de trabajo diarios. Acerca de Ole Mole Fundada en 2019, OleMole ha experimentado un crecimiento notorio con tres restaurantes, dos de ellos en Madrid y uno en la estación de Sierra Nevada, así como varias Delivery Kitchen en Madrid y Cataluña. En 2022, OleMole renovó su imagen y estrategia, dando protagonismo al burrito, complementado con tacos, nachos, totopos y una extensa selección de bebidas Acerca de Mexicana de Franquicias Mexicana de Franquicias, con más de 25 años de historia a través de su marca líder, La Mordida, sigue en plena expansión. El grupo pretende ofrecer un "servicio global food", cubriendo todas las áreas de la restauración y desarrollando marcas sólidas que lideran la restauración mexicana en la capital. Mexicana de Franquicias es responsable de la expansión de las marcas La Mordida (final dining), SuperTaco (cantina mex tex) y Ricos Tacos (taquería fast food).