En los últimos años, las agencias de viaje promocionan el mes de febrero como mes del crucero. La cadena líder de compra-venta de oro y metales preciosos quiere aprovechar este mes para regalar cruceros a sus clientes.
Como viene siendo habitual, Orocash-Orobank apuesta por la acción social y por ofrecer un valor añadido muy interesante y atractivo para todos sus clientes. Por eso, en esta ocasión va a regalar 4 cruceros por el Mediterráneo, para dos personas en régimen de todo incluido.
Los sorteos se realizarán todos los viernes del mes de febrero y participarán todos los clientes que realicen cualquier transacción en cualquiera de las más de 150 sucursales Orocash-Orobank repartidas por todo el territorio nacional. Los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales y página web de la compañía
Más servicios, mayor satisfacción para los clientes
Orocash-Orobank siempre se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes el mayor número de servicios: gestión de empeños, joyería de segunda mano, numismática, oro de inversión… Y con este espíritu, los responsables de la compañía incorporaron recientemente nuevos servicios que hacen de Orocash un auténtico centro financiero integral. Muestra de ello han sido las últimas incorporaciones de la cadena, como Autocash, que permite la compra de vehículos con derecho de retracto o CreditCash, con la obtención de microcréditos de hasta 600 € sin papeleo inncesario.
En la actualidad, Orocash-Orobank cuenta con más de 150 establecimientos en España y Portugal.