El programa ‘Viajando con Chester’ citaba el pasado domingo al cantante Melendi dentro de un aeródromo y allí le esperaba su entrevistador Risto Mejide sentado en un sofá tapizado con un sinfín de tatuajes.
Ramón Melendi al ver la tapicería del sofá afirmaba que “aunque de los tatuajes de las mujeres de mi vida estoy muy orgulloso: Loli (madre), Olvido (abuela), Sonia (hermana) y Carlota (hija), me arrepiento de muchos y estoy intentando quitármelos y como no va a quedar la zona limpia hacer otros encima. Estoy mutando como las serpientes.
Desde la Central de Tatualia, centros especializados en eliminación de tatuajes, invitan al cantante a acudir a uno de sus centros para mostrarle cómo con su tecnología láser de última generación se puede eliminar al 100% un tatuaje a simple vista, ya que utilizan en exclusiva el láser de ND:YAG con tecnología QSwitched: el más innovador, rápido y potente del mercado.
Este láser genera pulsos de energía con una longitud de onda específica, que solo actúa sobre las partículas de pigmento de tinta. Estas absorben la energía y estallan, fragmentándose en otras de un tamaño mucho más pequeño. Se trata de un procedimiento seguro para la piel, sencillo y eficaz. En el plazo de 5 a 6 semanas, las células limpiadoras actúan eliminando estas pequeñas partículas de pigmento a través del sistema linfático, y por tanto, eliminando el tatuaje.
En la mayoría de los casos, para eliminar un tatuaje son necesarias entre 4 y 8 sesiones, dependiendo de varios factores como la antigüedad, profundidad del dibujo, cantidad y tipo de tintas utilizadas, color de piel y localización corporal, entre otros.
En definitiva, la eliminación de tatuajes a través de la tecnología láser es un procedimiento muy seguro y sin prácticamente efectos secundarios con resultados visibles desde la primera sesión. Desde 40 euros por sesión el cliente puede reinventarse y empezar una nueva vida sin medias tintas.
Tatualia suma un total de nueve centros repartidos por las principales ciudades españolas: Madrid, Bilbao, Móstoles (Madrid), Málaga, Alcalá de Henares (Madrid), Zaragoza, Cádiz y Valencia. A la vez, en pocas semanas inaugurará nuevos centros de eliminación de tatuajes en Barcelona y Madrid.
Sobre Tatualia
Tatualia nace a finales de 2013 con el objetivo de popularizar la eliminación de tatuajes mediante técnicas avanzadas a precios muy asequibles, para que la mayoría de personas puedan eliminar su tatuaje, reinventarse y empezar una nueva etapa en su vida. La marca prevé un ambicioso plan de expansión a través del modelo de franquicia gracias a que su público objetivo es muy amplio, personas con tatuajes en la piel. La enseña ya suma once centros, nueve en las ciudades de Móstoles (Madrid), Málaga, Madrid, Bilbao, Alcalá de Henares (Madrid), Zaragoza, Cádiz y Valencia y dos próximas aperturas en Barcelona y Madrid.