Mega Game, el centro de entretenimiento conocido por ofrecer la mejor experiencia de Laser Tag en Cataluña, anuncia su estrategia de expansión nacional junto a T4 Franquicias. Tras años de éxito en el área de Barcelona, el destino favorito de los aficionados al laser tag en Cataluña ha decidido llevar su innovador concepto de ocio a nuevas ubicaciones a través del sistema de franquicia.
Este paso estratégico permitirá a Mega Game llevar la emoción del laser tag y sus diferentes actividades a más comunidades en toda España, ofreciendo a los futuros franquiciados la oportunidad de ser parte de una marca rentable y reconocida en la industria del entretenimiento.
Como destaca Jordi Rasero, CEO de Mega Game, "El gran valor diferencial de Mega Game es sin duda la capacidad de facturación en todas las horas del día, empezando por los desayunos, comidas, meriendas, cumpleaños... Continuando con las partidas de laser tag o stress room y terminando el día con cenas y una sala privada de karaoke. Pocos negocios del sector pueden presumir de tener clientes en todas las horas del día".
El Laser Tag más grande de Cataluña y 3º de España
Mega Game es un concepto de negocio que combina a la perfección el día a día de un restaurante con un centro de ocio. Un espacio ideal para todas las edades que incluye laser tag, salas privadas de karaoke y stress rooms, una nueva actividad cuyo objetivo es deshacerse del estrés diario de una forma entretenida.
El centro ha establecido un sólido legado en la industria del entretenimiento. Ofrece a sus clientes una experiencia única y emocionante que combina tecnología de vanguardia con acción y adrenalina. Con sus instalaciones de última generación y su enfoque en la seguridad y la diversión, la franquicia se ha ganado la lealtad de una base de clientes que no deja de crecer.
Así, su carácter pionero, experiencia en el sector y la gran acogida por parte del público, le ha valido para ser reconocido como el Laser Tag más grande de Cataluña y el tercero a nivel nacional.
Expansión a través de la franquicia
A partir de una inversión moderada y con una gestión operativa sencilla, el modelo de franquicia de Mega Game está diseñado para brindar a los franquiciados todas las herramientas necesarias para replicar el éxito de la marca en nuevas ubicaciones. "Después de varios años de experiencia nos animamos a compartir nuestro saber hacer, para que futuros emprendedores puedan tener la oportunidad de compartir esta experiencia", apunta Jordi Rasero.
Para su expansión apuntan tanto dentro como fuera de Cataluña. "Nos gustaría que en cada capital de provincia a nivel nacional pudieran disfrutar de la misma oferta de comida y entretenimiento de la que disfrutan nuestros clientes actuales. Tenemos previsión de comenzar con nuevas aperturas en ciudades como Madrid, Valencia o Sevilla, ya que son ciudades con un gran potencial para nuestra marca", comenta su CEO.
Este negocio solo exige disponer de una superficie mínima de 500 m2. La central se encargará de todo lo demás, desde el diseño de interiores o la construcción, hasta la capacitación del personal. Mega Game se compromete a proporcionar un apoyo integral que garanticen el éxito de cada nueva franquicia.
Los interesados en obtener más información sobre las oportunidades de franquicia de Mega Game pueden ponerse en contacto haciendo click aquí.