Estas sesiones se programan con el objetivo de ofrecer a todos los interesados una primera aproximación con el equipo de MBE. Este contacto inicial permite a los emprendedores: - Conocer con más profundidad toda la estrategia de la marca MBE. - Saber los pasos que se deben seguir para implementar el negocio. - Profundizar en la actualidad del sector. - Resolver de manera directa y con profesionales de referencia cualquier duda sobre el hecho de inaugurar una franquicia de la mano de Mail Boxes Etc. Las reuniones programadas para este mes de julio en distintas localidades del territorio español son: ALMERÍA, 6 julio VITORIA, 6 julio GRANADA, 7 julio CADIZ, 7 julio LOGROÑO, 7 julio VIGO, 7 julio ZARAGOZA, 8 julio VALENCIA, 11 julio MURCIA, 12 julio MADRID. 12 JULIO SEVILLA, 12 julio ALICANTE, 13 julio OVIEDO, 13 julio SANTANDER, 14 julio BARCELONA, 14 julio, 21 julio MELILLA, 14 julio TARRAGONA, 15 julio BALEARES, 18 julio LLEIDA, 19 julio GIRONA, 20 julio MÁLAGA, 20 julio CÓRDOBA, 20 julio JAÉN, 21 julio AVILÉS, 21 julio LEÓN, 22 julio CANARIAS, 22 julio CEUTA, 26 julio WEBINARS: 15 julio Para poder asistir a cualquiera de las jornadas es necesario registrarse previamente en este enlace web: https://www.mbe-franchising.es/es/eventos Acerca de MBE Worldwide MBE Worldwide S.p.A. (MBE), una empresa privada con sede en Italia, es un proveedor de comercio global para PYMES y particulares, gracias a su plataforma que ofrece soluciones de comercio electrónico, almacenaje, envío, marketing e impresión mediante operaciones multimarca: PrestaShop, Mail Boxes Etc. (excepto Estados Unidos y Canadá), PostNet, PACK & SEND, Spedingo.com, AlphaGraphics, Multicopy y Print Speak. La combinación de nuestra plataforma de venta al por menor -que actualmente cuenta con más de 2.900 centros de servicios en 53 países con más de 12.000 asociados- con nuestra plataforma de comercio electrónico PrestaShop sirvió a casi 1 millón de clientes empresa en el año 2021, generando 1.010 millones de euros (1.200 millones de dólares) de facturación agregada y 24.000 millones de euros (28.500 millones de dólares) de valor bruto de la mercancía en el comercio electrónico