Mail Boxes etc. ofrece el servicio MBE e-Link, una herramienta que permite a los propietarios de plataformas de comercio electrónico ser más productivos, delegando en los centros MBE la gestión de los procesos relacionados con la logística y el envío. Los plugins se conectan directamente a la plataforma de comercio electrónico con el sistema MBE ONLINE, lo que permite a los propietarios ofrecer diferentes tipos de entrega y servicios a sus clientes finales, manteniendo la calidad de servicio distintiva que MBE ofrece. MBE e-Link no es simplemente una solución técnica de software, si no que puede incluir todo el servicio de gestión logística que los Centros MBE ponen al alcance de sus clientes: recepción de mercancías, almacenamiento, preparación de pedidos, embalaje profesional, micrologística y picking, seguimiento de envío, resolución de incidencias, gestión de devoluciones, etc. Principales soluciones que ofrece el servicio MBE e-LINK: Creación automática de envíos Generación automática de etiquetas de envío Generación de datos de envío y código de seguimiento relacionado Gestión personalizada de precio de envío Gestión de paquetes individuales o múltiples Cobertura de envíos Recargo y redondeo Gestión de cierre de envíos diarios (manual o automático) Conexión con Online MBE para el control de tus envíos Acerca de MBE Worldwide MBE Worldwide S.p.A. (MBE), una empresa privada con sede en Italia, es un proveedor de comercio global para PYMES y particulares, gracias a su plataforma que ofrece soluciones de comercio electrónico, almacenaje, envío, marketing e impresión mediante operaciones multimarca: PrestaShop, Mail Boxes Etc. (excepto Estados Unidos y Canadá), PostNet, PACK & SEND, Spedingo.com, AlphaGraphics, Multicopy y Print Speak. La combinación de nuestra plataforma de venta al por menor -que actualmente cuenta con más de 2.900 centros de servicios en 53 países con más de 12.000 asociados- con nuestra plataforma de comercio electrónico PrestaShop sirvió a casi 1 millón de clientes empresa en el año 2021, generando 1.010 millones de euros (1.200 millones de dólares) de facturación agregada y 24.000 millones de euros (28.500 millones de dólares) de valor bruto de la mercancía en el comercio electrónico