MAXI DIEZ, la franquicia líder de las tiendas a precio único de diez euros, continúa con su vertiginosa expansión. Acaba de firmar una nueva franquicia en la localidad guipuzcoana de Arrasate-Mondragón.
Las tiendas Maxi Diez están ideadas para aquellas personas que quieren abrir un negocio sin hacer grandes inversiones, sin royalties, sin obligación de compras mínimas, eligiendo la mercancía que más les guste y con una recuperación de la inversión más rápida que la del resto de franquicias del sector de la moda low cost. Maxi Diez-Todo a 10 € vende a precios sin competencia y el público lo valora. ¿A quién no le gusta ir a la moda por poco dinero?
Éstas tiendas cuentan con gran variedad de ropa, calzado y complementos destinados tanto para el hombre como para la mujer. Además, no solo cuentan con un precio muy competitivo sino también con todo tipo de tallas para que todos los clientes siempre puedan encontrar todo aquello que buscan. Gran parte de sus 24 colecciones anuales es de procedencia europea y su emblema es que "la moda y las últimas tendencias no están reñidas con la calidad y el precio".
La nueva tienda de Arrasate-Mondragón abrirá el próximo 20 de julio.