MAXI DIEZ, la franquicia líder en España dentro del sector del precio único de todo a DIEZ EUROS, ha firmado hoy otra franquicia más dentro de Cataluña, región donde la marca cordobesa cuenta ya con numerosas tiendas abiertas.
Este nuevo punto de venta que abrirá en Manresa, afianza y consolida la presencia de Maxi Diez en la comunidad autónoma de Cataluña, región donde el grupo cuenta con tiendas franquiciadas en sus cuatro provincias.
El proceso de expansión de Maxi Diez, empresa española líder en el mercado de la moda low cost, continua y sus aperturas por toda España están en su punto álgido inaugurando nuevas franquicias por todo el territorio nacional.
“Nuestro modelo de negocio basado en ofrecer colecciones semanales inspiradas en las últimas tendencias a un precio único, está convenciendo a mujeres y hombres de toda España y recibimos peticiones desde todos los puntos. Prueba de ello es la cantidad de nuevas unidades de la marca que abrimos en los próximos meses”.
Desde que se inaugurase la primera tienda en Ecija (Sevilla), Maxi Diez se ha implantando notoriamente por toda España. Su modelo de negocio con un precio único a 10€ y su moda low cost ha resultado el éxito absoluto de sus tiendas.