La cadena de belleza y complementos ha acudido por primera vez a la Feria Internacional de Franquicias con resultados muy positivos entre los emprendedores.
La Feria Internacional de Franquicias es un referente para penetrar con éxito en México y en Latinoamérica en general. MaxDream ha comenzado ya su expansión internacional y ha aprovechado la celebración de esta importante cita para darse a conocer entre los emprendedores que han visitado el World Trade Center de Ciudad de México el pasado fin de semana.
MaxDream apuesta por una franquicia formada por 7 líneas de negocio complementarias de moda y belleza, ofreciendo a los emprendedores una alta y probada rentabilidad: Fragancias, Cosméticos, Jabonería artesanal, Cosmética Sensual, Kids, Complements y Joyería. El concepto modular hace que los franquiciados puedan rentabilizar al máximo sus locales, al mismo tiempo que pone a disposición del cliente final un amplio catálogo de productos que satisfacen las necesidades de complementos y belleza, tanto para autoconsumo como para regalo, uno de los puntos fuertes de la cadena.
“La experiencia ha sido muy positiva, hemos recibido muchas visitas de emprendedores que han descubierto nuestra marca en esta Feria y realmente ¡han salido encantados! Les ha gustado la concentración de varias líneas de negocio relacionadas con la belleza y la moda en un mismo local”, comentan los responsables de la marca que han estado presentes en la 40ª Edición de la Feria Internacional de Franquicias de México. Además, los emprendedores ven un punto a favor a la hora de implantar MaxDream estos países es que se trata de una marca europea, con las implicaciones de calidad que tiene en el público centro y sudamericano.
Este concepto de negocio ya ha triunfado en España; en Perú abrió el primer local a finales de 2016 y en los próximos días se inaugurará el primer establecimiento en México, en el Centro Comercial de Plaza Ajusco de Ciudad de México.