La cadena de belleza y complementos ha sido una de las marcas que ha asistido como ponente de nuevo a este encuentro que reúne a los principales representantes del sector retail, tecnológico y de e-commerce en España.
La compañía MaxDream, a través de su Director Comercial y de Marketing, Carlos Ruiz, ha participado en dos de los paneles de expertos de la jornada, compartiendo espacio con marcas líderes en sus respectivos sectores como IBM, Opticalia San Gabino, Sephora, Neck & Neck o ATSistemas.
En la primera de las sesiones, los ponentes pusieron sobre la mesa diferentes técnicas para mejorar el desempeño de los vendedores y la calidad de su servicio, destacando la atención personalizada en tiempo real, la evaluación 360º o la fidelización de los clientes con la mejor experiencia de compra.
Posteriormente, el Director de Marketing de MaxDream explicó a los asistentes cómo integrar el universo digital en las tiendas analógicas, aclarando temas tan de actualidad como la combinación de los pagos a través del móvil con la recogida de los productos en las tiendas físicas.
A lo largo del día y en diferentes sesiones se trataron otros temas de actualidad para el sector de los retailers como la omnicanalidad, la implantación de plataformas Big Data y de modelos predictivos o cómo fidelizar al cliente a través del branding emocional.
MaxDream presenta un concepto de franquicia novedoso, aunando en un mismo local servicios de belleza, moda y complementos, democratizando el sector y ofreciendo productos de calidad al mejor precio. La cadena ya ha sido caso de estudio en ponencias universitarias y en diversas ponencias nacionales.