La cadena de perfumería y cosmética fue una de las participantes en el encuentro que reunió a los principales representantes del sector retail, tecnológico y de e-commerce en España.
En esta jornada, que acogió a más de 350 profesionales, se debatió acerca de la situación actual de estos sectores y se habló sobre las tendencias que pueden desarrollarse en un futuro cercano.
La compañía MaxDream, a través de su Director Comercial y de Marketing, Carlos Ruiz, tuvo una representación destacada en este evento, siendo presidente de la jornada matinal completa y moderador en y ponente en mesas vespertinas. Ppor ejemplo, en la primera mesa redonda de la jornada, “Venta 360º”, se habló de dónde y compra el cliente y de cómo incrementar las ventas en estos momentos en los que los clientes son más exigentes y menos consumistas. La cadena granadina compartió mesa con marcas tan importantes y experimentadas como Tommy Hilfiger, Opticalia San Gabino o Vente-Privee. Carlos Ruiz y Maxdream participaron también otras mesas redondas con VIPS, Telepizza, eBay, etc.
En el resto de mesas redondas y ponencias individuales se habló de temas de actualidad en el sector: gestión logística, seguridad de los pagos, omnicanalidad, Customer Experiencia, videovigilancia, etc.