La cadena de moda y complementos, después de los buenos resultados de la anterior temporada, lanza su línea exclusiva de joyería Urban City.
Una colección de piezas de joyería en plata y plata rodiada y con un estilo urbano, con líneas sencillas y elegantes, inspirada en las últimas tendencias de las principales capitales europeas, así es la primera colección de joyería que presenta la marca de belleza y complementos MaxDream.
“Esta colección Urban City encaja a la perfección con nuestro lema “Tour of the World”, ya que queremos que nuestros clientes tengan a su disposición las últimas tendencias de joyería del mundo, y para ello hemos creado unas piezas únicas, para una mujer cosmopolita y, por supuesto y como es marca de la casa, a unos precios accesibles a todos los bolsillos”, comentan desde la Central de la firma en Granada. En esta ocasión, la marca ha optado por un catálogo seleccionado de pendientes, pulseras y colgantes, con la plata como principal protagonista y el resultado de una línea muy elegante y acorde con lo que se encuentra en la actualidad en ciudades como París, Roma o Milán.
Uno de los objetivos que se ha marcado siempre la franquicia MaxDream es democratizar el sector, ofreciendo unos productos de calidad, los últimos diseños internacionales sin tener que pagar el sobre precio que imponen las marcas reconocidas.
MaxDream basa su concepto de negocio en 7 líneas: Fragancias, Cosméticos, Jabonería artesanal, Cosmética Sensual, Kids, Complements y Joyería. Esta franquicia tiene una inversión reducida, 25.394 € más 10.900 € de producto en depósito, para evitar stocks innecesarios, aumentando así la alta rentabilidad del concepto de negocio.