La ubicación del local es novedosa, ya que se encuentra en el puerto tarraconense.
Para esta nueva apertura, la cadena ha apostado por la innovación, ubicando el nuevo centro de belleza y complementos dentro de la Marina Tarraco, puerto que ofrece refugio en las proximidades de los principales destinos de cruceros de la costa peninsular, Baleares y sur de Francia. Se trata de un centro comercial y de ocio al aire libre, con el marco incomparable del mar Mediterráneo.
Establecer una franquicia conlleva una inversión de 25.394€ más 10.900€ de productos en depósito, lo que evita stocks innecesarios y supone, al mismo tiempo, un aumento de la rentabilidad y de los beneficios. En esta ocasión, la apertura se ha realizado a través de un nuevo franquiciado que ha confiado en el concepto de negocio rentable de MaxDream.
Vuelta a la esencia En este nuevo local el numeroso público que visita a diario el puerto (tanto nacional como internacional) tendrá la oportunidad de conocer los productos cosméticos de más alta calidad del mercado. La cadena MaxDream apuesta por los ingredientes naturales para el cuidado de la piel. Por ese motivo, para la fabricación artesanal de sus cosméticos, escogen las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas de los cinco continentes: rosa de mosqueta, argán, ginseng, chocolate, karité… todo para que la piel de sus clientes reciba los mejores tratamientos y aumente así sus defensas naturales.