MaxDream no descansa en verano y sigue abriendo perfumerías de marca blanca y consiguiendo la confianza de nuevos emprendedores que ven en el concepto de negocio de la compañía granadina un éxito asegurado. “Se trata de democratizar el sector de la perfumería para que el público en general pueda disfrutar de las fragancias que más les gustan, sin tener que depender de marcas, envases o demás acciones publicitarias”, afirman desde la Central de la compañía. Además de la gama de perfumería, cosmética y jabonería artesanal, MaxDream acaba de incorporar una nueva línea de negocio, MaxDream Kids, cajas de juguetes educativos para que los más pequeños descubran cómo se fabrican los perfumes, los jabones y las velas perfumadas y puedan desarrollar sus propias creaciones.
MaxDream es una franquicia de inversión reducida: los 19.900 € incluyen, entre otros conceptos, 2.500 productos de perfumería, jabonería y cosmética, cuyo valor es de 19.000 euros. La inversión necesaria para un montar un centro es reducida, 19.900 €, incluyendo entre otras partidas como mobiliario, 2.500 productos de perfumería, jabonería y cosmética, cuyo valor de mercado ronda los 19.000 euros. Además, y para garantizar la seguridad del franquiciado, la Central cambia los productos que no se han vendido por otros. Con esta apertura, ya son 11 las perfumerías MaxDream en España.