La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, continúa apostando por la innovación de producto y trabaja por ampliar su oferta saludable y sostenible. Con ello, en esta ocasión ha contado con la colaboración del Chef Carlos Maldonado para el desarrollo de la nueva gama de la compañía, 'Recetas del Chef'.
Esta nueva línea, incorporará tres nuevos productos: Lubina ibérica, Bacalao al pilpil y Merluza en Salsa Verde que constituyen la base para combinar con otros productos como verduras, pastas o arroces para obtener un plato sencillo, completo y saludable en el menor tiempo posible y sin tener que recurrir a un plato preparado.
Estos nuevos platos se sumarán a la oferta de La Sirena elaborada a base de pescado con los que la cadena se sitúa a la vanguardia de la innovación, ofreciendo productos de calidad para adaptarse al ritmo de vida de los consumidores de hoy en día y demostrando, una vez más, que comer bien es muy sencillo.
La Sirena, sinónimo de calidad y salud
Con la nueva gama 'Recetas del Chef', La Sirena ha vuelto a demostrar el compromiso de la empresa con la calidad, ofreciendo productos típicos de la gastronomía española en formato ultracongelado con ingredientes 100% naturales y con pescado de certificación sostenible. El proceso de preparación se basa en la más alta cocina del Chef Maldonado, que cuenta con 1 Estrella Michelín, consiguiendo así los mejores puntos de cocción, con un sabor y textura inconfundibles.
La Sirena fiel a su propósito, no cesa en su empeño de diseñar y lanzar soluciones al mercado con el objetivo de seguir posicionarse como marca de referencia del sector, ofreciendo una amplia gama de productos a sus clientes, ayudándoles a seguir una alimentación sana y variada sin renunciar a la facilidad de preparación y conservación del producto ultracongelado.
Compromiso con el medio ambiente En paralelo, La Sirena continúa apostando por la responsabilidad social junto a su embajadora y medallista olímpica, Ona Carbonell, materializando en sus lineales uno de sus objetivos más importantes, que es la reducción de plástico en sus envases y la utilización de la certificaciones ASC y MSC , que nos garantizan la utilización de materias primas procedentes de pesca y acuicultura sostenible. Así, podemos ver este sello en varios productos y envases que se irán ampliando durante el próximo año para incluir el 30% de las referencias de pescado bajo el paraguas de las 3S (saludable, sostenible y sabroso).