El consultor inmobiliario Oi Realtor se posiciona pionero en la incorporación de tecnología a sus servicios
La demanda de inmuebles de lujo en España por parte de extranjeros continúa creciendo
Oi Realtor, consultor inmobiliario de lujo que inició su actividad en el mercado en 2008, advierte sobre el incremento sufrido, en el último trimestre del año, en el valor de los inmuebles. Este aumento, que supone la revalorización del precio de la vivienda, ha afectado a más de dos tercios de las capitales españolas.
“El mercado inmobiliario aún se está equilibrando en diversos rincones de España, con ligeras caídas del precio interanual. Sin embargo, cada vez son más las ciudades que remontan el valor de la vivienda”, comenta Luis Gualtieri, Socio Fundador de Oi Realtor.
En este sentido, tal y como apuntan los datos, precisamente el crecimiento del precio de la vivienda se ha visto incrementado en un 5% en varias capitales españolas. Liderando el primer puesto del ranking se encuentra la ciudad de Barcelona, cuyo incremento duplica a Lleida, segunda ciudad donde más se encarecen, y triplica al de Madrid. “Estos datos ratifican que, después de los años de crisis el sector inmobiliario comienza a florecer de nuevo, y auguramos unos datos muy positivos de cara al año 2017”, comenta Luis Gualtieri.
Oi Realtor, franquicia especializada en la compra, venta y alquiler de viviendas de lujo, se sitúa como líder en el sector inmobiliario de lujo gracias a su experiencia acumulada. La compañía ofrece la más variada oferta de inmuebles en el panorama nacional destacando las zonas premium de las principales ciudades españolas. La franquicia ofrece un exclusivo servicio a sus clientes bajo el amparo de una marca reconocida en el mercado cuyo valor añadido es brindar un trato personal, discreto y cercano a cada usuario para garantizar el éxito en todas sus operaciones.
En vista del éxito cosechado a lo largo de estos años en el mercado, la compañía ha iniciado una fuerte expansión nacional mediante franquicias. Lo que supone ofrecer un servicio más cercano en cada comunidad, mediante un considerable incremento en la gestión de inmuebles a través de los diferentes centros. Oi Realtor pone a disposición de los franquiciados procesos comerciales exhaustivamente delimitados, así como el apoyo necesario por parte de la central para obtener de cada franquicia los resultados esperados.