Edenred, plataforma digital multisolución de confianza especializada en employee engagement y beneficios sociales, y Banco Santander han unido fuerzas para que los clientes con tarjeta de crédito Santander reciban un 2 % de cashback en más de 2.000 restaurantes de toda España. Sin requisitos de consumo mínimo ni registro adicional, esta alianza permite que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad, a la vez que ahorran.
Desde restaurantes como Enrique Tomás hasta La Mordida, Carpe Diem, la cadena de Isabella's Restaurants o 9 Reinas, esta iniciativa tiene como objetivo respaldar a la hostelería y ofrecer un valor añadido a los establecimientos afiliados. Desde su puesta en marcha, el gasto medio por cliente en estos establecimientos es un 78 % mayor en comparación con lo que suelen gastar en su rutina diaria, lo que evidencia su impacto positivo en el sector.
Geográficamente, la distribución de estos restaurantes abarca distintas comunidades autónomas de España, ampliando el acceso a una variada oferta gastronómica para los clientes de Santander en múltiples ciudades.
Impulsando el valor en la hostelería
Como parte de su compromiso, Edenred continúa promoviendo la visibilidad de sus restaurantes asociados, ofreciendo a los clientes de Santander una experiencia culinaria de primer nivel con beneficios económicos. De los 60.000 restaurantes que ya forman parte de la red de Edenred, 2.000 de ellos ya se han sumado a este programa premium de cashback. Esta colaboración subraya la apuesta por colaboraciones estratégicas de apoyo a la hostelería y de compromiso con ofrecer a los consumidores calidad y ahorro cuando comen fuera de casa.
"Esta alianza no solo beneficia a los usuarios con un ahorro significativo, sino que también impulsa el crecimiento de los restaurantes españoles, apoyando así a un sector fundamental de nuestra economía", afirma Cristina Godoy, Partnerships Director de Edenred España.
"Para Santander es clave ofrecer a nuestros clientes beneficios exclusivos por el uso de nuestras tarjetas de crédito en el día a día. Esta alianza permite que el cliente particular de Santander y los restaurantes adheridos hagan el match perfecto.", afirma Alejandro Barrenechea, Head of Cards de Santander España.