?La compañía cuenta con una red que supera los 220 locales en 32 países.
Fue en el año 2011 cuando llaollao desembarcó en Marruecos con su primer local ubicado en la ciudad de Casablanca.
Tan solo cinco años después la compañía murciana se acerca a la decena de tiendas en este país. Y es que, la acogida del frozen yogurt ha sido inmejorable entre los ciudadanos de estas regiones.
Esta nueva apertura, que tuvo lugar el pasado mes de julio, supone la séptima para la compañía española que ha implantado ya su modelo de negocio de éxito en 32 países alrededor del mundo.
El resto de espacios de llaollao en marruecos se establecen en Casablanca, Fés, Marraketch y Rabat.
La compañía no descarta nuevas incorporaciones a su red, pues se trata de un país en el que por su cultura y gastronomía el yogurt está a la orden del día. Esta nueva apertura consolida la expansión de llaollao en el país africano con una potente red de locales que funcionan a pleno rendimiento y cuentan con una gran aceptación tanto entre los clientes como entre los potenciales emprendedores.
Gracias a esta presencia en el mercado marroquí, la compañía ha ido gestando una potente imagen de marca en este territorio africano, en el que cuenta con un gran número de seguidores.
llaollao, que inició su actividad en el mercado en 2009, comenzó a expandirse a nivel internacional tan solo dos años más tarde y en cuatro años ha conseguido implantar la marca España y el frozen yogurt murciano en 32 países alrededor del mundo con las más de 220 tiendas que dispone.
“Más allá de los productos que ofrecemos, la experiencia llaollao ha calado con fuerza entre la sociedad marroquí, quienes acuden a los establecimientos con amigos o en familia para disfrutar de una propuesta diferente”, finaliza Pedro Espinosa.