• Alicante ha sido la ciudad seleccionada para albergar el primer centro de estética franquiciado, con el cual la marca afianza su apuesta por su desarrollo a escala nacional.
• MARIA PADILLA planifica abrir otros 5 centros de estética de vanguardia a lo largo del presente ejercicio, previendo cerrar 2025 con hasta 25 centros franquiciados.
Barcelona, 18 febrero de 2020. La cadena de Centros de Estética de vanguardia MARIA PADILLA donde se ofrecen tratamientos de belleza completa e integral, continúa dando pasos sólidos dentro de su estrategia de creación de una marca de referencia a escala nacional. “Con la apertura de nuestro primer centro franquiciado, en Alicante, se materializa una nueva línea de crecimiento en la que llevamos tiempo trabajando, y de la que esperamos grandes resultados a muy corto plazo”, comenta José Ribera, Director de Expansión de la marca.
MARA PADILLA ha inaugurado el primer trimestre del año de la misma manera que cerró el último trimestre de 2019; celebrando aperturas. Y es que, a la apertura de la primera franquicia de la red, debe sumarse la realizada por la marca a finales del año pasado en el municipio barcelonés de Sabadell. Doble medalla de oro al mejor centro estético de España
MARIA PADILLA lidera el sector de la estética y belleza desde hace más de 20 años, entre otros aspectos, gracias a la entera dedicación, de cada una de las personas que forman parte de la empresa, a la plena satisfacción de sus clientas. “En efecto –comenta José Padilla–, en MARIA PADILLA entendemos que el trabajo en equipo, la constancia y la dedicación son la base para consolidar una marca”. Sin embargo, los resultados de este método tan personal de trabajar han llegado por otras vías muy diferentes. En este sentido, llama la atención que la cuidada imagen de los centros operados por MARIA PADILLA les haya hecho acreedores, dos veces, (una de ellas en 2017 y la otra en 2019), de la medalla de oro otorgada por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen, Belleza y Moda (AEDEPI), como “Mejor Centro de Estética de España”.
“Hemos decidido apostar por la franquicia como medio de ofrecer al mercado un proyecto de centros de estética de vanguardia que no deje de lado los aspectos que nos han permitido llegar a dónde hemos llegado después de tantos años trabajando”. En efecto, los valores de eficacia, transparencia y de calidad de los servicios ofrecidos por los salones MARIA PADILLA, se ven claramente reflejados en la política de formación, asistencia y seguimiento continuado definidos por la marca para con sus franquiciados. Del mismo modo, se reflejan en las líneas de crecimiento que han sido definidas por la marca, “en las que las unidades propias no dejarán de formar parte de la estrategia de crecimiento, habida cuenta de su papel fundamental como herramienta de soporte y éxito para nuestros franquiciados”.
Las nuevas franquicias MARIA PADILLA son fruto del resultado de diseñar, experimentar, evaluar, mejorar y definir un centro estético con connotaciones propias y haberlo consolidado a lo largo de todos estos años. “Nuestra expansión en franquicia –explica José–, reportará grandes beneficios y ventajas a ambas partes, tanto a nosotros como franquiciadores, como, por supuesto, a nuestros franquiciados”.