Los profesionales de Snap Fitness indican algunos consejos para facilitar la constancia en el entrenamiento físico En vacaciones de verano, continuar con la rutina de ejercicios y los hábitos de alimentación saludables se hace un poco más complicado de lo habitual. Para ello, la compañía de fitness líder a nivel mundial Snap Fitness señala diferentes pautas a seguir, para permitir que cada usuario se mantenga comprometido de forma duradera en el tiempo con su estado físico y de salud.
1. Fíjate unos objetivos realistas: Los profesionales de Snap Fitness inciden en la importancia de tener unos objetivos a alcanzar claros y previamente delimitados. De esta forma, se logrará tanto un mayor compromiso como mejores resultados.
2. Nunca pierdas un lunes: Empezar la semana con un entrenamiento sólido ayudará a que la motivación se mantenga el resto de días y evitar que se abandonen los objetivos.
3. Haz algo con lo que disfrutes: Es fundamental que el entrenamiento que realices te resulte ameno, solo de esta forma será más fácil mantenerlo en el tiempo. La compañía ofrece en todos sus centros una gran variedad de clases, lo que permite a cada usuario probar los diferentes ejercicios hasta encontrar aquel entrenamiento que más se adecúe a sus necesidades y gustos personales para disfrutar con el ejercicio físico que realiza.
4. Encuentra un compañero de entrenamiento: Acudir al gimnasio acompañado puede ser un punto fuerte para mantener la motivación. Los compañeros de entrenamiento actúan como empuje para tu formación, ayudando a mantener el compromiso e, inconscientemente, resultando de ayuda en la consecución de tus propósitos.
5. Recompénsate: Es importante permitirse, de vez en cuando, un lujo extra para mantener el compromiso. Puede ser beneficioso recompensarse tras hacer ejercicio, siempre y cuando el premio sea saludable. Por ejemplo, la inversión en una nueva prenda o producto de entrenamiento. Lo ideal es decantarse por algo que ayude a finalizar el entrenamiento.
6. Bebe abundante agua:
Por último, los profesionales de Snap Fitness destacan los beneficios saludables de mantenerse hidratado. Beber abundante agua ayudará a conservar la energía necesaria para estar centrado en los objetivos fitness.
“Contamos con la experiencia que nos avalan los más de 2.000 centros ubicados en 18 países, lo que nos permite posicionarnos como la compañía líder de fitness a nivel mundial. Desde Snap Fitness nos preocupamos de que la experiencia para nuestros clientes sea de lo más satisfactoria, poniendo a disposición de cada usuario todos los servicios que ofrecemos”, comenta Albert Marco, Masterfranquiciado y CEO de Snap Fitness en España.
La compañía estadounidense se encuentra en pleno proceso de expansión de su marca por la geografía española mediante franquicias. Su modelo de negocio de éxito y el reconocimiento internacional que ostenta ha conseguido el reclamo de numerosos emprendedores que desean unirse a la franquicia.