El restaurante-tapería abrirá en breve en la zona de Atocha.
Los últimos retoques del local, pequeños ajustes en la carta, la formación de los trabajadores... Manjares de la Dehesa, la marca de Corte y Jamón para el sector de la restauración, se prepara para abrir el primer establecimiento de la franquicia en Madrid. Ubicado en la zona de Atocha, su apertura está prevista para la próxima semana.
Corte y Jamón está cuidando hasta el más mínimo detalle de su establecimiento de Manjares de la Dehesa, con una amplia variedad de productos de primera calidad que sorprenderá a todos los que durante estas fechas navideñas se pasen por el restaurante-tapería.
Manjares de la Dehesa es la marca creada por Corte y Jamón para el sector de la restauración. Las carnes a la parrilla y los productos derivados del cerdo ibérico, con especial atención al jamón, son la principal oferta gastronómica de esta franquicia, siempre con la máxima calidad como principio básico. Tanto para desayunará como tapear o comer, sus preciós son siempre muy atractivos, teniendo capacidad de atraer a un gran número de clientes y convirtiéndolo en una magnífica opción de negocio casaca de instalarse en cualquier ciudad de la península.
La matriz, Corte y Jamón, es una tienda gourmet especializada en los derivados del cerdo ibérico, un producto de la más alta calidad que ofrece a un competitivo precio final. Uno de sus principales atractivos es el corte directo de jamón a cuchillo, tanto en la tienda gourmet como en su establecimiento de restauración, Manjares de la Dehesa.
La firma Corte y Jamón se encuentra en pleno proceso de expansión, tanto de su marca principal como con Manjares de la Dehesa.