Malvón, cadena de restauración organizada líder especializada en empanadas argentinas hechas a mano, ha lanzado una campaña con motivo del lanzamiento de su nueva empanada "Smash Burger". La marca ha empapelado el centro de Madrid con cartelería en formato póster, haciendo un guiño al concepto clásico de las famosas hamburguesas y lanza una pregunta a los madrileños y a la competencia: "¿La mejor burger tiene que ser una burger?".
Con esta campaña, desarrollada por para Malvón, se busca no solo presentar el nuevo sabor de la firma, si no llamar la atención de los consumidores e involucrar a los madrileños en este nuevo concepto, además de desafiar a las marcas competidoras y los conceptos tradicionales dentro de la industria.
La campaña se completa con otra acción en los canales digitales de Malvón. El equipo ha distribuido esta mañana un vídeo en el que se muestra todo el proceso del empapelado de las calles madrileñas con este atrevido mensaje.
"Se trata de una propuesta llamativa que acompaña al lanzamiento de un producto innovador y único. Con ello, invitamos a todos los consumidores y otras firmas de restauración a replantear lo clásico y posicionar a Malvón como líderes en innovación de producto", destaca Inmaculada Pérez, Head of Marketing de Empanadas Malvón.
Smash Burger: Nuevo sabor de empanadas Malvón
Las acciones promocionales se enmarcan en el lanzamiento de la empanada Smash Burger, a la cual se le unen otros dos sabores: Oh My Goat! y Chorizo Criollo.
Con esta propuesta, la firma reinventa la ya famosa smash burger con una receta compuesta por una selección de carne cocinada al estilo smash, bacon y cheddar, bañada de una salsa especial, cuya receta es secreta. Todo ello, viene recubierto por la característica masa de Malvón que se hornea de manera diaria.
La firma amplía su catálogo de empanadas hechas a mano con esta nueva opción, compuesto por 19 sabores cásicos y gourmets. La empanada Smash Burger ya está disponible en los 84 establecimientos Malvón o en delivery a través de malvon.es y las principales plataformas de envío a domicilio.
A raíz de estos lanzamientos de producto, Malvón pone de manifiesto su compromiso por ofrecer productos diferentes al consumidor, a través de una propuesta de calidad, innovadora y variada.