Makitake Urban Sushishop Valencia es la apuesta de la cadena japonesa durante este verano. El local será el segundo en la comunidad autónoma y está previsto que abra sus puertas el próximo 17 de agosto. "Con este nuevo local seguimos ampliando presencia en dos de las tres provincias de la comunidad autónoma. Estamos en plena expansión del negocio y seguimos recibiendo muchas peticiones de información para abrir nuevos puntos de venta, concretamente estamos a punto de abrir un nuevo negocio en el centro de Madrid. Durante el primer trimestre de 2022, hemos incrementado las ventas por encima del 23% con presencia en cuatro provincias", Alejandra Martín, CEO de Makitake.
El nuevo restaurante se encuentra en el centro de la ciudad. Un nuevo local en plena Costa del Mediterráneo, con espacio interior, con 120 metros cuadrados de superficie, terraza y servicio de take away, delivery y catering. Estará ubicado en la Calle de las Comedias, 3 y tendrá capacidad para 40 comensales entre el servicio de sala y terraza dando empleo a 12 personas.
Makitake, dos modelos de negocio con diferentes inversiones Makitake Urban SushiShop, modelo restaurante, con locales de más de 70m2 con inversiones a partir de 70.000 €. "Este año además tenemos vigentes acuerdos de aportación a la inversión por parte de nuestros partners, fraccionamientos y descuentos en el pago del canon para facilitar el emprendimiento" afirma Alejandra Martín, CEO de Makitake.
La pasión por la cultura japonesa y el amor por la marca hace que cada temporada, apuesten por nuevos platos que puedan sorprender a los clientes. "Este verano hemos ampliado nuestra carta con tres platos veraniegos de edición limitada que tendrán presencia hasta el mes de octubre. Platos frescos y ligeros que comparten carta con nuestra amplia oferta de comida japonesa vanguardista", asegura Martín a lo que añade "también contamos con un modelo de inversión inferior, pero con rentabilidad probada. Se trata del modelo CITY a partir 50.000€ con el 80% de venta en delivery pero con sala, adaptado a locales pequeños de unos 50 m2 y compra por impulso".
Lo que nació como uno de los primeros servicios de sushi a domicilio rápidos y de calidad, se ha convertido en un modelo de negocio referente en España con más de 70.000 clientes que han disfrutado de su comida durante este 2022. Un modelo que continuará creciendo este 2022 con nuevas aperturas.