Mail Boxes Etc. ofrece a los e-commerce la seguridad necesaria para enviar a tiempo todos los pedidos que se soliciten durante el Black Friday. Las empresas requieren de una garantía profesional para enviar todos los pedidos durante esta franja corta de tiempo y Mail Boxes Etc. ofrece esta tranquilidad.
El Black Friday está ya muy cerca y para este año se espera un aumento del 10,11% en las ventas con respecto al año pasado, según el III Informe de resultados y previsiones para Black Friday 2019 en e-commerce. En noviembre del año pasado se hicieron en nuestro país más de 2,2 millones de búsquedas relacionadas con el viernes negro, casi un millón más de lo que se buscó en 2017.
El año pasado la cesta media online fue de 149,24 euros (un 45% más que en la edición anterior) y para 2019 se espera que los comercios electrónicos generen 1.710 millones de euros, lo que se supone un aumento de las ventas del 10,11%.
La tendencia indica que hay tres modelos de compra que los e-commerce pueden aprovechar para vender sus productos durante el Black Friday:
Tradicional: son productos o servicios relacionados tradicionalmente con esta fecha. Lo ideal es aumentar el impacto de las comunicaciones a una audiencia que ya ha mostrado interés.
Oportunista: consiste en relacionar productos con este fenómeno para aprovechar el interés orgánico que se genera.
Indirecto: se trata de un paso más allá. Consiste en comunicar un mensaje aprovechando que la audiencia está en ‘modo compra’.
Mail Boxes Etc. ofrece a los e-commerce la seguridad necesaria para enviar todos los pedidos a tiempo durante el Black Friday
Las empresas requieren de una garantía profesional para enviar todos los pedidos durante esta franja corta de tiempo y Mail Boxes Etc. ofrece esta seguridad. Las empresas de logística como Mail Boxes Etc. deben estar a la altura de esta fecha cada vez más importante tanto para vendedores, como para los consumidores. El proceso de compra se debe completar con una entrega a tiempo del pedido, sino este proceso no habrá cumplido las expectativas del cliente. MBE es muy consciente de ello y ofrece la mejor garantía a sus clientes para que dicho proceso finalice con éxito y seguridad.
Además, la empresa cuenta con un plugin concreto que permite a las empresas concentrarse en su negocio y ser más eficientes, confiando la gestión de todos los procesos relacionados con la logística en la experiencia de Mail Boxes Etc.
El módulo MBE E-link, es gratuito, fácil de instalar y configurar, conecta directamente la tienda online con los sistemas de MBE, haciendo posible que los clientes de MBE puedan ofrecer a través de su e-commerce diferentes tipos de envíos y servicios a sus consumidores, todo ello con la garantía de calidad de Mail Boxes Etc.
Sobre Mail Boxes Etc. Mail Boxes Etc. (“MBE”) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.
Los Centros de Servicios MBE, son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados que reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.
En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (2 compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), MBE amplió su red global a 2.540 centros en 47 países, con unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 861 millones de Euros (FY2018).
Desde que se abrió el primer Centro MBE en 1993 hasta hoy, la red española ha alcanzado más de 240 Centros de Servicios con unas ventas globales de 103,4 millones de Euros en 2018 (+13,5 vs 2017)
MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.
Para más información sobre MBE, por favor visita www.mbeglobal.com