MBE organiza las reuniones virtuales y presenciales del mes de enero para emprendedores que quieran inaugurar una franquicia MBE. Reuniones presenciales de 9h a 18h: - Canarias. Viernes, 14 de enero - San Sebastián. Lunes, 17 de enero - Madrid. Martes, 18 de enero - Bilbao. Martes, 18 de enero - Barcelona. Martes, 18 de enero - Vitoria. Miércoles, 19 de enero - Málaga. Miércoles, 19 de enero - Córdoba. Miércoles, 19 de enero - Jaén. Jueves, 20 de enero - Logroño. Jueves, 20 de enero - Lleida. Jueves, 20 de enero - Zaragoza. Viernes, 21 de enero - Baleares. Lunes, 24 de enero - Murcia. Martes, 25 de enero - Alicante. Miércoles, 26 de enero. - Girona. Jueves, 27 de enero - Valencia. Jueves, 27 de enero - Ceuta. Jueves, 27 de enero - Melilla. Jueves, 27 de enero - Canarias. Viernes, 28 de enero Webinars: - Viernes, 14 de enero - Lunes, 17 de enero Los seminarios presencialestienen lugar de 9h de la mañana a 18h de la tarde, pero es preferible revisar la información concreta prevista para cada reunión en el enlace adjunto: https://www.mbe-franchising.es/es Para poder asistir a cualquiera de las jornadas es necesario registrarse previamente en este enlace web: https://www.mbe-franchising.es/es/eventos Principales ventajas que ofrece MBE a sus franquiciados • La idea de negocio El concepto de MBE no está ligado a una moda pasajera o a una fuerte estacionalidad. Es una empresa de servicios que responde a las necesidades de los clientes objetivo de la marca: pequeñas y medianas empresas y particulares. MBE ofrece una actividad variada, estimulante y gratificante para sus empresarios. • El know-how y la formación MBE tiene años de experiencia en la formación de franquiciados con el fin de prepararlos y convertirlos en empresarios MBE. • Marketing y Publicidad Formar parte de una gran marca presente en todo el mundo con actividades de comercialización a nivel nacional representa un gran valor añadido a la actividad. • Los acuerdos marco MBE selecciona empresas líderes en sus respectivos sectores para lograr sinergias y acuerdos nacionales que benefician a toda la red. Además, la presencia constante de la marca en la carretera la posiciona de forma única en el mercado. • Apoyo al Desarrollo de Negocios Probadas herramientas, técnicas, tecnologías y estrategias para apoyar, desarrollar y mejorar relaciones con los clientes permiten a los empresarios MBE hacer crecer una actividad saludable y a largo plazo. • Oportunidades de financiación Mediante acuerdos comerciales con los bancos y otras entidades, MBE acompaña a los candidatos durante la solicitud de préstamos para inaugurar el negocio de forma rápida. • Selección de la posición del centro MBE conoce su negocio y los emprendedores su territorio. Juntos encuentran las mejores condiciones para elegir dónde establecer el nuevo centro. • Diseño de interiores e identidad de marca La marca ha ofrecido su soporte a cientos de empresarios en la apertura de sus centros de servicio MBE. • Análisis de negocios MBE recoge y analiza los datos de mercado y de la red para apoyar y asesorar a los empresarios en la aplicación de estrategias de negocio.