Las empresas y particulares de la Comunidad Autónoma de Madrid cuentan ahora con 24 centros Mail Boxes Etc. El nuevo espacio tiene 50m2 y ofrece un amplio catálogo de productos; envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones y material de oficina. Barcelona, España (25 de abril de 2019) – Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro MBE en Madrid que se ubica en la Calle de Pizarro, 20. El nuevo centro está dirigido por Javier Agustí Cortés. El local tiene 50 metros cuadrados de instalaciones, así como todo su catálogo disponible. El servicio de mensajería será su pilar más fuerte. La gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a la situación particular de cada cliente, es el valor añadido más relevante que ofrece la marca a sus consumidores.
Para muchas personas, iniciar un negocio y convertirse en el dueño de su tiempo y de su destino es una de sus grandes metas. Y las franquicias son una muy buena opción para estos emprendedores, como es el caso de las franquicias Mail Boxes Etc.
Todos los emprendedores que deciden abrir un negocio y dejar de trabajar por cuenta ajena barajan todas las posibilidades que se les presentan intentando dar con la elección más apropiada. En este sentido Mail Boxes Etc. es una marca con un gran respaldo mundial, ofrece múltiples servicios de logística, es un modelo internacional de negocio que se adapta a los modelos nacionales de negocio de cada país, ofrece una formación integral a sus franquiciados, tiene planes comerciales estratégicos, requiere poco personal y, además, cuenta con un sistema tecnológico comprobado.
La Asociación Española de Franquiciadores ha elaborado su estudio anual sobre la evolución de las franquicias en el territorio nacional, según el cual «La franquicia suma y sigue generando empleo en España».
Este año se reafirma el potencial del modelo de negocio de las franquicias, pues a nivel nacional España se encuentra en su quinto año consecutivo de crecimiento. Todas sus variables, incluyendo éstas el número de redes, de establecimientos, de empleos generados y de facturación han manifestado un incremento en comparación al periodo anterior.
En cualquier caso, contar con el respaldo de una franquicia aporta mayor seguridad a los emprendedores y permite sortear las desventajas de cualquier negocio recién abierto, ya que los potenciales clientes ya conocen la marca y es posible comenzar la nueva andadura profesional con unos cuantos clientes fieles.