La franquicia Magnolia Café en su establecimiento de Alicante, que muy pronto abrirá sus puertas en Madrid, se ha posicionado un año más como espacio de referencia para la celebración de las populares fiestas de Hogueras de la ciudad. Mayores y pequeños han disfrutado de la cercanía al centro de la ciudad y a los espacios más transitados durante la semana de las fiestas. El espíritu familiar de Magnolia Café acompañado a todo su público durante estas celebraciones de San Juan.
La franquicia tiene prevista una nueva apertura en Madrid a finales de verano. Un modelo de negocio especial, con un estilo que recuerda a las cafeterías de Nueva York. Distinguido entre el resto de franquicias de hostelería por contar con espacios dedicados a los más pequeños de la familia. Espacios donde los talleres hacen del ocio familiar un tiempo agradable para todos.
Talleres para niños y talleres para adultos. Cumpleaños personalizados, fiestas y todo tipo de celebraciones. Magnolia Café es un espacio especial, único y donde poder disfrutar de tiempo compartido con la familia, talleres y productos tan exquisitos como el nuevo café con espuma en frío y aromatizado.
La central franquiciadora es ejemplo en innovación, propuestas y formación a los franquiciados y a todo el equipo.