• La cadena de cervecerías andaluzas cuenta ya con nueve establecimientos operativos. • Los nuevos locales están en pleno centro de Madrid uno en Calle Montera y otro en Calle Ibiza
Cervecerías La Toná, la cadena de cervecerías andaluzas, amplía su red en la capital con la incorporación de dos nuevos locales en zonas estratégicas de gran actividad.
El primero de los locales fue inaugurado a principios del mes de abril en el número 44 de la calle Ibiza. Este nuevo establecimiento cuenta con 250 metros cuadrados desde los que se da servicio a 32 clientes. Además incorpora una gran terraza desde la que hasta 40 personas pueden disfrutar del buen tiempo primaveral con las cervezas o raciones de la marca. Esta nueva apertura ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo.
La última Cervecería La Toná se ha inaugurado esta semana y está en una de las calles de mayor facturación de España. En concreto el local estará ubicado en la calle Montera 38, muy cercano a la Gran Vía y a la Puerta del Sol. La capacidad de este restaurante asciende a 108 comensales, entre la zona de sala y la de terraza.
Las recientes aperturas incluyen la nueva imagen que la marca presentó hace algunos meses, y que se está incorporando paulatinamente en cada uno de los restaurantes de la enseña. Este nuevo diseño tiene como base las cervecerías clásicas andaluzas de principios del siglo XX. Los colores, estilos y elementos decorativos mezclan lo tradicional con lo moderno dando lugar a una estética agradable y diferente al resto de cervecerías andaluzas.
El éxito de Cervecerías La Toná reside en ofrecer al cliente productos elaborados, caseros y de gran calidad a precios competitivos. La filosofía de La Toná está basada en ofrecer precios asequibles directamente proporcionales a la calidad global del producto y servicio, diferenciándose del low-cost.