Maderoesthetic, el centro pionero en tratamientos de maderoterapia, continúa imparable su expansión poniendo en marcha su primera franquicia en la Comunidad de Madrid. El nuevo centro se encuentra en Getafe, ubicado en el número 5 de la Plaza de las Cuestas y abrirá sus puertas el próximo 17 de mayo. Esta apertura ha sido posible gracias al respaldo y asesoramiento de T4 Franquicias, consultora líder en el sector.
Con una ubicación privilegiada, este espacio de 120 metros cuadrados está cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia única a sus clientes, ofreciendo un servicio de máxima calidad y una atención personalizada. Además, el Maderoesthetic en Getafe estará equipado con las últimas tecnologías y contará con un equipo altamente cualificado, garantizando así la excelencia en cada tratamiento. Su gestión corre a cargo del franquiciado Daniel López.
Con la incorporación de Getafe, la red de franquicias Maderoesthetic alcanza los 7 establecimientos operativos, ubicados 3 de ellos en la provincia de Tarragona, 2 en la provincia de Barcelona y otro en Pamplona. Asimismo, desde la central anuncian la próxima inauguración de un segundo establecimiento en el corazón de Madrid, así como la apertura de un nuevo centro para el verano en Castelldefels (Barcelona), lo que evidencia su compromiso continuo con la expansión y el potencial del modelo de negocio.
Pioneros en maderoterapia
Con una trayectoria consolidada en el ámbito de la estética y el bienestar, Maderoesthetic destaca por su enfoque innovador en el uso de técnicas de maderoterapia para ofrecer tratamientos efectivos y revitalizantes. La apertura de esta nueva franquicia representa un hito significativo en la expansión de la marca, marcando su entrada en el competitivo mercado madrileño.
La franquicia, pionera en maderoterapia en España, se posiciona como un oasis de bienestar que ha revolucionado la manera en que entendemos los tratamientos reductores no invasivos. La maderoterapia es una técnica que utiliza instrumentos de madera de diferentes tamaños y formas para aplicar masajes y tratamientos estéticos y terapéuticos en el cuerpo. Una práctica cada vez más popular debido a su naturaleza no invasiva y a su capacidad para mejorar la apariencia de la piel, tonificar y combatir la celulitis.
Esta nueva etapa de crecimiento para Maderoesthetic se produce gracias al respaldo de T4 Franquicias, consultora líder en el sector de las franquicias, que ha brindado su experiencia y conocimiento para hacer realidad este proyecto.
Maderoesthetic es un concepto innovador en un sector muy atomizado en el que cuesta diferenciarse de los competidores. A partir de una inversión muy ajustada (25.000€) y una rentabilidad envidiable, los futuros franquiciados pueden poner en marcha su propio centro y beneficiarse de numerosas ventajas.