La cadena murciana Lúnula (www.lunula.es) especializada en manicura abrió sus puertas este lunes día 2 de septiembre en Murcia capital, en la calle Acisclo Díaz número 2. Con más de 10 años de experiencia, se trata del primero de los tres centros que espera continuar abriendo en la región donde tiene un ambicioso plan de expansión.
Según datos de Lúnula, 3 de cada 5 mujeres en Murcia acude a centros de estética de uñas al menos dos veces al mes. Sin duda se trata de una oportunidad de negocio para emprendedores como Remedios Arenas, murciana y propietaria de la cadena.
El gasto medio de las murcianas en estos centros es de 149€ al año para el cuidado de las uñas. El 79% de este presupuesto se destina a las manos mientras que el restante a los pies. El público es mayoritariamente femenino aunque cada vez hay más hombres que acuden a cuidarse las uñas.
El sector de la estética facturó en España el último año más de 6500 millones de euros y creó más de 35.000 puestos de trabajos directos. Y es que Lúnula promueve la creación de puestos de trabajo con su modelo de negocio.
La cadena murciana abrió sus puertas el lunes 2 de septiembre en Murcia. La franquicia nace con una expectativa de llegar a los 20 centros en los próximos 2 años centrándose primero en Murcia y alrededores. Se trata de un negocio para emprendedores, principalmente mujeres de entre 25 y 50 años con un margen de beneficios muy amplio.
Más que Nail Art El nail art es una moda que ha llegado para quedarse. Lo que antes era un lujo dedicado sólo para momentos concretos ahora es una moda y una tendencia semanal.
Más allá de las grandes obras de nail art que se ven en las celebrities de todo el mundo, las murcianas acuden a los centros de manicura para sanear y embellecer sus uñas. Cuidar las uñas es cuidarse a una misma y en este sentido Lúnula pone todo su foco en el trato personal.
Una clienta que repite semanalmente en su centro de manicura genera una facturación media de 14 mil millones de euros
Rosalía, Ariana Grande, Becky G o las Kardashian son algunas de las cientos de estrellas mundiales que ya lucen en todos los eventos el nail art. “El cuidado de las uñas, más allá de la propia moda es un reflejo de la autoafirmación de la mujer. Es una forma de cuidarse a una misma”, explica la dueña de Lúnula.
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