La franquicia Lugar del Vino, en su afán de continua mejora del funcionamiento de su red de franquicias y el negocio de sus franquiciados, ha implementado una nueva plataforma B2B, que seguro aportará un gran valor añadido a todas sus Vinotecas.
La plataforma 100% online ha sido desarrollada conjuntamente con Ladeus Web Branding, y dará soporte a más de 2000 productos de 60 categorías, aportando importantes novedades en los departamentos de Compras, Logística, Marketing y Online.
Los franquiciados podrán acceder al stock en tiempo real de los productos de la central, llevar históricos de pedidos, gestionar sus futuras necesidades, obtener información multimedia actualizada de cada producto así como reducir costes administrativos.
La plataforma B2B permite a Grupo Decantia integrar su catálogo y bases de datos, la explotación de sus sistemas Big Data, así como reducir costes administrativos, logísticos y predecir tendencias de demanda.
La franquicia Lugar del Vino continúa con el proceso de expansión y aperturas en nuevas ciudades. Únete al éxito de Lugar del Vino.