El despacho jurídico L&S Abogados, especialista en la internalización de empresas, ha llevado a cabo con éxito todas las labores necesarias para que un empresario guineano abra una oficina de Barceló Viajes en Puerto Banús (Marbella), destinada a la contratación de viajes de lujo.
Las abogadas Marta López-Pena y Raquel Serón inauguraron su despacho, L&S Abogados, el 8 de marzo de 2012 en Valencia. Es una firma con sede en España pero con una fuerte presencia en África, América y Asia, lo que permite a estas profesionales actuar como intermediarias por todo el mundo.
Esta acción se enmarca dentro de la segunda edición del “Marbella Luxury Fashion Weekend”, que se celebra en Puerto Banús este fin de semana (del 31 de mayo al 3 de junio), y donde están presentes las grandes firmas del lujo con el objetivo de atraer a un turismo de élite de alto poder adquisitivo, que a pesar de la actual crisis económica ha mantenido una tendencia positiva.
También está previsto que el Palacio de Congresos de Marbella acoja los días 1 y 2 de junio el I Foro La Zagaleta “Marcas y Tendencias”, al que L&S Abogados va a asistir. A lo largo de dos jornadas, directivos de L’Oréal, Skype, Starwood Hotels, UBS, Meliá Hoteles, KPMG, Tiffany & Co., o Inditex, entre otros, participen en diversas mesas redondas para aportar su visión estratégica, empresarial y de marketing en los sectores de restauración, servicios, ocio, lujo, tecnológico y moda/textil.
En este contexto económico de externalización, L&S Abogados es capaz de asesorar a su cliente de manera individualizada en qué lugar puede resultarle más recomendable su expansión. Un crecimiento que le resultará fácil porque mantendrá siempre el mismo interlocutor sin importar el país donde decida abrir o ampliar su negocio.