100 Montaditos lanza su nueva campaña en la que iLeoVlogs, Arround the Corner, xFarganx y Lolita la pastelera cuentan cómo es la profesión de “Youtuber”, nacida en la generación MIllennial, y encabezada por nativos digitales.
· Éstos pondrán voz a toda una generación de jóvenes que viven la vida de forma muy diferente y, a veces, incomprendida.
100 Montaditos, buque insignia del holding de restauración multimarca Restalia, lanza hoy su nueva campaña online #Youtubersconmontaditos. En ella, la marca se posiciona al lado de los “youtubers”, Millennials y nativos digitales, a los que en ocasiones les resulta complicado explicar su profesión a otras personas, acercando de este modo su forma de vida a todas las generaciones. Participan cuatro conocidos canales de Youtube de diferentes temáticas para contar al mundo cómo fue su experiencia al comenzar su canal, su presente, trabajando como “youtubers”, y cómo ven su futuro y la evolución de su profesión. En este caso, los elegidos para poner voz a la esta generación son iLeoVlogs, Arround the Corner, xFarganx y Lolita la pastelera. La campaña se podrá disfrutar a través de las redes sociales de 100 Montaditos; Facebook, Twitter, Youtube y en la página web de la marca.
100 Montaditos se declara fan de los Millennials. Quiere reivindicar que los llamados “nativos digitales” dominan las nuevas tecnologías y las hacen suyas, convirtiéndolas incluso en nuevas profesiones. Son creativos, innovadores y siempre están pendientes de lo último. Tienen una gran capacidad de adaptación a los nuevos escenarios tecnológicos y sociales, lo que contribuye a que la barrera con sus otros coetáneos sea cada vez más alta.
100 Montaditos ha decidido poner cartas en el asunto a través de estos cuatro perfiles para mostrar la realidad de esta generación; el canal iLeoVlogs, cuyo protagonista es Leo y en el que sube eVlogs, sketches, gags, reviews…; Around the Corner, el canal de Paula y Gio, dos amigas “youtubers” que cuelgan vídeos de diferentes temáticas como challenges o hauls de ropa; xFarganx, que pertenece al subgrupo catalogado como “gamers” y tiene un canal donde sube vídeos relacionados con todo tipo de videojuegos y curiosidades; y Lolita la pastelera, que como su propio nombre indica, se trata de una chica llamada Lola que enseña en su canal como hacer pasteles muy originales y repostería en general.
Sara Vega, Directora de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de Grupo Restalia, comenta que, “cuando piensas en 100 Montaditos te viene a la cabeza toda la generación Millennial, es donde muchos de ellos comparten su tiempo con sus amigos, hablan del mundo, se ríen y se expresan. Con #YoutubersconMontaditos, 100 Montaditos abre las puertas a este grupo de “youtubers” y les brinda con esta campaña la oportunidad de contarle al mundo cómo son, que quieren, cómo es una de las nuevas profesiones surgidas de las nuevas tecnologías y que entiendan su realidad. Creemos que son ellos los que están revolucionando muchos aspectos preestablecidos y queremos facilitar que sean comprendidos”.