La Colegiala son panaderías con una clara apuesta por productos artesanos, naturales y sanos. Todo tipo de variedades sin aditivos químicos ni conservantes artificiales; pan, confitería, repostería, todos ellos con gran variedad en el tipo de producto: naturales, dietéticos, integrales y sin gluten. La satisfacción del cliente es eje de las franquicias La Colegiala.
Con más de 30 establecimientos activos La Colegiala apuesta por un crecimiento bajo el sistema de franquicia estable, sólido y muy cuidado. Sin dejar de tener por objetivo el cuidado del producto para lograr una satisfacción total del cliente, el equipo de expansión de la franquicia crece y hace crecer al empresario. Presta información completa y detallada a los interesados en formar parte de este negocio, un equipo en conexión.
Modelo de negocio con una inversión asequible para el emprendedor, proyecto llave en mano y tipos diferentes de establecimientos para que tanto empresario como cliente encuentren en La Colegiala una panadería adaptada a sus necesidades.
Un equipo profesional, con la experiencia en el sector, el cuidado en la elección de materiales y el mimo al cliente. Con estos valores, unirse a la franquicia es una garantía de satisfacción:
- Recuperar las tradiciones panaderas. - Colaborar con el medio ambiente - Difundir la alimentación Sana. - Promover la formación en valores
La franquicia tendrá una notable presencia en la próxima edición de SIF, Salón Internación de la Franquicia, en Valencia, los próximos 16, 17 y 18 de Octubre. El equipo de expansión estará disponible para informar a los interesados sobre el funcionamiento de La Colegiala, panaderías tradicionales, con la experiencia y la seguridad de formar parte de un equipo de éxito.