Este verano ya tenemos en múltiples ciudades españolas un establecimiento Panaria, para hacer aún más agradable las comidas en las comidas y aperitivos en la playa y la piscina. Pan de autor, 100% artesanal y con más de 20 variedades entre las que elegir: pan de pueblo, de centeno, de varias semillas, u otros más sofisticados como el de cacao y naranja, pan de cerveza, pan con nueces y pasas o pan de queso.
Todo ello con la posibilidad de elegir distintos tamaños, y con el horno a la vista para disfrutar de la posibilidad de ver como se realizan los productos. Además, en Panaria podemos encontrar pan sin gluten y muchas de las variedades incorporan harinas de alta calidad molidas a la piedra y fermentadas seis, ocho o diez horas según el caso, respetando todas las fermentaciones naturales y siguiendo las recetas tradicionales.
Pan de cacao y naranja: Precio 2,5
Pero el pan no lo es todo en Panaria. En los establecimientos de la cadena, además de una buena tostada con aceite de oliva virgen extra, también podemos degustar bollos elaborados por ellos mismos, focaccias –una especie de pizza típica de Italia y que tiene como base el pan-, así como deliciosos bocadillos como los de jamón ibérico, entre otros muchos, e incluso ensaladas o gazpacho. Todo ellos tanto para tomar en el mismo establecimiento como para llevar. Todo a semejanza de las clásicas panaderías europeas, en las que se combina una estética muy actual, cálida y acogedora, con la agradable oportunidad de ver como se hornea el pan tras las cristaleras.
Cursos y talleres de panadería y repostería tradicional:
Panaria ofrece también numerosos cursos y talleres de repostería que gozan de enorme aceptación por parte de adultos y niños. Coincidiendo con fechas especiales como Navidad, Día de la Madrid, Pascua, etc. la marca organiza cursos específicos de un tipo de dulce en concreto, de una mañana o una tarde de duración, a precios muy asequibles, todo ello pensado para facilitar la asistencia de sus clientes.
Compromiso con las mujeres:
Panaria no es solo una excelente opción para ir a degustar un delicioso café con panes, dulces, y salados sino es también una empresa comprometida con la mujer. Desde su fundación, hace dos años, hasta la fecha, la empresa ha generado más de 235 puestos de trabajo, todos ellos a mujeres y con contrato indefinido. Además, hace un mes escaso ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Ana Bella, centrada en la atención a mujeres que han sido maltratadas. Así, en todos los establecimientos Panaria trabajan mujeres que han vivido una situación complicada en su entorno más cercano y que han encontrado en la compañía una forma de superar estas experiencias.
Poblaciones en las que está presente Panaria:
En tan solo dos años, Panaria ha abierto establecimientos en Valencia: 20, Canarias: 8; Cádiz: 1; Huelva, 1; Ibiza: 1; Madrid y Barcelona