MB Boutique se establece en el mercado como hotel de 3 estrellas que ofrece servicios a la altura de aquellos que cuentan con categoría de 4 y 5
El sector hotelero está cada vez más frecuentado por dos grandes grupos de viajeros. Los millenials y los baby boomers, dos generaciones que buscan servicios totalmente diferentes. Pero que, los terminan encontrando en los mismos lugares gracias a la variedad y a la adaptación del sector a día de hoy. Son precisamente estos dos grandes grupos sociales los que aglutinan el 82% de ocupación del sector hotelero.
Por un lado, los baby boomers son aquellos pertenecientes a la generación nacida en la década de los cuarenta/setenta. Poseen un nivel adquisitivo medio-alto y han ido conociendo de primera mano la evolución de las tecnologías, aunque no todos son usuarios de ella, buscando sobre todo una buena relación calidad-precio.
A día de hoy, los millenials destacan en todos los ámbitos, por ser los introductores del uso de la tecnología para prácticamente todos los servicios. Son nativos digitales, han nacido con la tecnología y hacen uso de ella en todo momento.
Según las demandas que hay en el sector, cada cual decide a qué establecimiento acudir que permita cubrir sus necesidades, Jonathan Méndez Fundador y propietario de MB Boutique Hotels afirma, “Por nuestra experiencia podemos observar una brecha generacional con respecto a las fechas en las que viaja cada grupo. El verano suele venir acompañado de un mayor número de reservas por parte de los millenials. Mientras que, durante la época de invierno hay mayor presencia de usuarios más adultos, los llamados baby boomers, que buscan evadirse de su día a día y relajarse en nuestro hotel independientemente de la época del año.”
MB Boutique Hotels, ofrece todo tipo de servicios adaptados a las necesidades de cada usuario particular. De esta forma, la compañía cumple con las demandas de sus huéspedes, ofreciendo además de los servicios propios de un hotel de su categoría, aquellos que cualquier usuario podría encontrar en uno de cuatro o cinco estrellas, como es el caso concreto del menú de almohadas.
“Trabajamos día a día con el objetivo de satisfacer a cada grupo las necesidades que busca. Queremos que se sientan como en casa, de ahí nuestro esfuerzo diario por ofrecer servicios a la vanguardia del sector junto con un trato por parte del equipo del hotel cercano y práctico”, finaliza Jonathan Méndez.