Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. (“Inspire”) en España, presenta su nueva campaña Especial de Halloween “No puede quedar ninguno”, su propuesta más monstruosa hasta la fecha, para celebrar una de las grandes citas del año, y hacer un guiño a sus orígenes americanos. Un año más, Dunkin’ saca su lado más oscuro y crea nuevas recetas de su emblemático Dunkin’, inspirados en los iconos más terroríficos de esta fiesta. Nuevos diseños que demuestran la flexibilidad y la versatilidad de su producto estrella, y que reflejan su continua apuesta por la innovación, la originalidad y la creatividad, con el fin de estar presente en los momentos de consumo más reseñables del año. Por ello, Dunkin’ invita a todos los amantes de Halloween a celebrar de la manera más dulce esta festividad, de la mano de tres nuevas referencias: “Dunkin’ Frankenstein”, concha cuadrada rellena de crema de naranja, cubierta de icing de vainilla, topping de arañas de azúcar y pastillas de chocolate blanco; “Dunkin’ Ojo Verde”, concha rellena de choco avellana, cubierta de icing de vainilla y decorada con gominola y, “Dunkin’ Calavera”, anillo cubierto de chocolate negro decorado con chocolatina blanca y virutas de azúcar. Además, tras la gran acogida que tuvieron el año pasado, Dunkin’ apuesta este año por la reedición de dos de sus recetas más clásicas: “Dunkin” Araña”, anillo cubierto de icing de vainilla, decorado con Oreo y pastillas de chocolate blanco y, el ya todo un clásico de Halloween “Dunkin’ Dark Coco”, cubierto de trozos de Oreo y decorado con pastillas de chocolate blanco. Asimismo, todos los clientes que quieran acompañar sus dunkins con una bebida, podrán pedir el clásico Special Latte, o Frozen, en versión de Halloween, con topping de arañas de chocolate como decoración. Todo ello sin olvidar sus cajas especiales ‘Happy Halloween’, creadas con diseños y creatividades exclusivas y en formato para 6 o 12 dunkins. La Colección Especial de Halloween está ya disponible a través de Dunkin’ Delivery y en todos los Coffee Shops a nivel nacional que como cada año, se convertirán en auténticos escenarios de terror gracias a su decoración especial con guirnaldas, elementos colgantes, y diseños especiales de los menú boards, que transportarán a todos los clientes a un clima oscuro y de miedo, tan propio de esta celebración. “Un año más, llega uno de nuestros lanzamientos más especiales, y una de nuestras colecciones más queridas por nuestros clientes. Halloween se ha convertido en un hito indiscutible para nosotros, donde siempre damos un paso más y apostamos por nuevas recetas y diseños inéditos, que transmiten la alegría y el optimismo de Dunkin’ en cada bocado, con las que queremos seguir siendo un referente en el sector”, ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ en España. Para dar a conocer la nueva Colección Especial en España, Dunkin’ ha puesto en marcha una campaña en medios digitales de referencia como Youtube, así como en sus perfiles de redes sociales, a través de contenidos exclusivos con temática de Halloween. Además, llevará a cabo acciones de marketing de Influencers a partir de perfiles que respiran la esencia de Dunkin’ quienes recrearán acciones divertidas de estas fechas, con las que interactuar con los usuarios, como sorteos, encuestas, maquillaje de Halloween, entre otros. DUNKIN’ Dunkin’, fundada en 1950, es la compañía Americana número uno en café y bollería. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´, desde 2020 es marca operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. ("Inspire"), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.
https://www.dunkin.es/