Cuando te coinciden los Fantasmas que están regidos por el Fuego y la Fama que está regida por el Fuego, tienes que desarrollar toda tu imaginación.
Hoy en la reunión de los lunes, estuve respondiendo a cómo decorar un Palacio 3 del Trueno, cuya Madera Yang es pura leña al Fuego.
Y expande lo que haya como una explosión tronada, en todas direcciones.
Además teniendo la combinación HETU 6-1 que desarrolla la carrera conectada con la política, tenemos el típico caso de corrupción.
Los Fantasmas se encargan de confundirte, de desordenarte, y arrastrarte a la hoguera diabólica dónde ardas hasta la eternidad. Es su cometido. Su misión.
Conectado a la Fama, esa conducta desordenada, tiene muchísima repercusión. Alimentado con la Madera del Palacio 3, eso termina explotando como una bomba.
Y teniendo un 6-1 todo lo haces por ser admitido en el club de los poderosos.
Cuando veíamos las fotos del espacio, encima estaba lleno de dibujos de Tintines. Hervé es belga... Pues la movida se origina en Bruselas. En la CEE, en las más altas esferas.
Teníamos que salvar a nuestro cliente, un hombre Agua, de este espantoso panorama.
Lo primero, vaciar. Y quitar los cuadros de figuras humanas. Los del Tintín. Los Fantasmas se crecen cuando hay mucho dónde desordenar. Están a sus anchas.
Segundo darle fuerza al dueño de la casa, metiendo Elemento Agua. Un tartán en azules marino, con amarillo, súper masculino.
Tercero, hacerle consciente que esa combinación Hetu 6-1 a él le alimenta.
El 6 es Metal Yang, y a un Agua en el ciclo generador, le favorece. Por lo tanto, meter metal en las lámparas y mesillas.
Y por último, hacer una acción combinada de freno a los Fantasmas, poniendo la foto, en blanco y negro de un fallecido que nuestro cliente admire o quiera profundamente.
Al poner la figura de ese referente familiar, hacemos dos acciones. Una ponerle un freno la los fantasmas desconocidos con un fantasma bueno, el que nos quiere.
Y a la vez, esa figura referente, sirve para activar la Fama, al instarnos a emular los logros del ancestro querido.
Pues todo esto y mucho más te vas a encontrar dentro de los 48 libros que he escrito para ti.
Para que puedas tener un estudio feng shui profesional de Area Feng Shui. Para que puedas entender la energía de tu casa con la claridad que te he contado la de este cliente.
Y sepas resolverla.
Porque todo el mundo se merece el mejor estudio feng shui del mundo. Porque tú te mereces el mejor estudio feng shui del mundo.
Y esa es mi misión.
Que lo tengas. Por eso trabajan los maquetadores y diseñadores a destajo. Te voy contando.
Un abrazo y feliz noche feng shui.