Tribin y Aujuegos, empresas propietarias de los bingos Gran Aluche y Villafontana, entregaron el pasado 20 de diciembre un cheque por valor de 2.500 euros en material educativo de Eurekakids a la Fundación Roland McDonald de Madrid. Esta donación corresponde a la recaudación obtenida en el Bingo Solidario celebrado el pasado 24 de noviembre en estas salas de Madrid, donde la actriz Lucía Jiménez colaboró cantando varias partidas ante un gran número de asistentes.
El dinero donado se empleó para la compra de juguetes educativos destinados a la Casa Ronald McDonald de Madrid, que colabora con el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús con un “hogar fuera del hogar” para familias con niños que sufren enfermedades de larga duración y necesitan estar hospitalizados.
Se compraron regalos personalizados para todos niños que estaban alojados en la casa el día de Navidad y también para la sala de juegos infantiles de la Casa Ronald.
Para Vanesa Casas, responsable de ambas empresas, “estamos muy contentos de la aceptación que tuvo entre nuestros clientes esta acción solidaria, en la que colaboraron de forma muy activa”. Casas añadió que “conocer el trabajo que hace la Fundación por los niños nos ha convencido para repetir experiencia en los próximos años y volveremos a organizar más Bingos Solidarios en 2018”.
Eurekakids, ¿jugamos a jugar?
La cadena de jugueterías educativas Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 14 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Honduras, Panamá, Luxemburgo, Omán, Dubái, Qatar y Croacia. La enseña española también dispone de la tienda online www.eurekakids.es desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.
Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.